Llevo viendo en Oslo cerca de medio mes, me tuve que mudar porque mi madre encontró trabajo en una empresa de Noruega, Oslo. Ya casi me manejo bastante bien el idioma, desde que mis padres me dieron la noticia estuve dando clases de Noruego en España los meses antes de irnos, para estar más "familiarizada" con el idioma y no tuviera problemas cuando empezara las clases. Yo estuve las primeras semanas después de las noticia que me dieron mis padres indignada, deje de hablar con ellos, aunque eso no duro mucho.
Hoy empiezo las clases en el instituto Hartvug Nissen, no conocía nadie ha excepción de Isak, que lo conocí hace unos días atrás.
Fui a dar un paseo sola, para aprenderme las calles de una vez, pero me perdí, y empece a frustrarme por no encontrar la calle por donde estaba mi casa, miré mi móvil y no tenía batería, escuche detrás de mi la risa de un chico, me gire enfadada para ver quien era esa risa y me encontré con un chico rubio,alto y delgado.Sin duda alguna se estaba riendo de mí, fruncí el ceño.
-Lo siento.-Dice el chico aun riéndose.- Es gracioso verte tan frustrada, se nota que no eres de aquí, te has perdido,¿no?.-Pregunta levantando una de sus cejas, yo solo lo examino de arriba a bajo y doy un suspiro.
-Te agradecería que no te rieras mas de mi y me ayudaras a encontrar mi casa, creo que no vivo muy lejos de aquí.- Empiezo a mirar por todos los sitios.- Vivo cerca de un parque, es muy grande.- Le digo al chico rubio, él asiente con la cabeza y se vuelve a reír.
-Solamente tienes que seguir a la calle de tu derecha y veras ese parque, supongo que es ese parque porque no hay ninguno mas por esta zona, por cierto soy Isak.- Esta vez me da un sonrisa tímida.
- Yo soy Alana.-Le digo mientras me disponía a irme por el sitio que ha dicho.
-Te puedo acompañar, mí amigo vive cerca de ese parque.
Isak y yo no paramos de hablar esa tarde de camino a mi casa, nos dimos los números para seguir en contactos, afortunadamente el va a cursar en mismo curso que yo y se ofreció ayudarme los primeros días.
-Tenemos algunas clases juntos.-Dice Isak, guiñandome un ojo, yo alce una ceja y el empieza a reírse.- Ya veras que no es tan malo, harás amigas, puedo presentarte a la novia de mi amigo, ella tampoco tiene amigas ahora, una larga historia.- Me mira esperando a que le diga algo, solo asiento con mi cabeza y le sonrío.
En este momento a parece un chico moreno y alto y otra chica pelirroja, que parecen conocer a Isak, porque se ponen de hablar animados los tres, me siento fuera de lugar, el chico moreno me mira y le da un golpe en el hombro a Isak, este ultimo también me mira.
-Es Alana, la chica que os conté, ellos son Jonas y Eva, la pareja de que te hable antes .- Nos presenta, yo les sonrió a los dos en forma de saludo y ellos me lo devuelven.
-¿No conoces a nadie?.-Me pregunta Eva con una sonrisa.
-Solo a Isak.-Le respondo, ella me asiente con la cabeza
-Alana, ve con Eva a la cafetería os podéis conocer un poco mas y ser amigas.- Dice Isak antes de irse con Jonas.
-Nos han dejado sola estos idiotas.-Dice Eva riéndose.- ¿Vamos a la cafeteria?.- Yo asiento con la cabeza y la sigo.
Eva y yo empezamos hablar de nuestras vidas, me contó que no tenía amigas, porque se enfadaron con ellas, no me conto mucho de lo que sucedió y tampoco iba a sacarle el motivo, a penas me conocía, veo como una chica y un chico bastante raros se nos acercan.
-¡Hola!.- Dice estos dos a la vez, yo miro a Eva con cara rara y ella se encoje de los hombros, dandome a entender que ella tampoco los conocia.- Estáis invitados a la fiesta del viernes.
-¿Vale?.-Dice Eva dudosa yo me empiezo a reír porque hacen una especie de baile bastante extraño.
- Creía que yo era rara.-Digo aun riéndome de lo que acaba de pasar, ella empieza a reirse.
YOU ARE READING
Skam// That's my girl
Fanfiction"Uno puede convertir su inestabilidad o depresión como arte, música, poesía, pintura o lo que puede convertir en su propia arma".