capitulo 37

2.1K 151 10
                                    

-prepárense para morir-menciono Adrien. Todos asentimos, salimos de la casa y comenzamos a escabullirnos.

Una vez que estábamos relativamente cerca, Nathaniel tiro una especie de granada, saco su laptop y parecía como si estuviese calculando el tiempo para que explote.

-Marinette, vas tu-dijo Claude, asentí.

Comencé a correr sigilosamente, me coloque detrás de uno de los vampiros de aquel escuadrón, le sostuve la cabeza y pase mi espada por su cuello cortando su cabeza y transformándose en polvo. Seguí así con todos los demás.

De repente el capitán de ese grupo volteo y se percató de que su ejército literalmente estaba hecho polvo.

En su cara de podía notar la sorpresa y confusión, me hice detrás del sujeto, cuándo estaba cerca de matarlo me detuve.

-¿Qué estás haciendo?-pregunto Adrien por el auricular inalámbrico.

-tengo una idea-dije presionando uno de los pequeños botones de aquel auricular.

El sujeto comenzó a caminar y lo seguí hasta que llegamos a una mansión de color negro. El sujeto entro y yo también, el camino por un largo pasillo, cuando iba por la mitad del pasillo se escuchaban unos lamentos y sollozos.

-¡cállate, maldita sea!-exclamo molesto.

-¿Marinette, que fue eso?-pregunto Nathaniel por el auricular.

-voy a ver-respondí.

Abrí la puerta despaciosamente hasta abrirla por completo.

-¡no me hagas daño!-exclamo una niña de unos 12 años.

-n-no te preocupes, no lo hare-dije.

Aquella niña tenía unas cadenas atadas a sus muñecas y tobillos, su cuerpo estaba lleno de cicatrices y heridas abiertas. Repentinamente el mismo tipo al que seguía entro.

-¡¿Por qué no te callas?!-exclamo enojado, se acercó a la pequeña e incrusto sus colmillos, la niña de alejo bruscamente de el-¡no seas tonta! ¡Si te quitas así obvio que te dolerá!..... ¡Es más, mereces un castigo!-exclamo sádicamente.

El tipo saco un látigo y comenzó a golpearla, cuando se sentía satisfecho se fue. El cuerpo de la chiquilla estaba lleno de heridas. Salí de mi escondite y me acerque a ella.

-¡mátame! ¡Por favor!-rogó con lágrimas en sus ojos.

-¡no digas eso!-exclame.

-este cuerpo herido está agonizando, por favor acaba con este sufrimiento-dijo la niña.

-¿Marinette? Responde ¡Marinette!-exclamo Claude.

-claro, es una niña que está sufriendo-respondí.

-sácale información-dijo Claude.

-¡te diré toda la información que quieras, pero por favor mátame!-exclamo.

-okey, ¿Por qué estás aquí? Y dime cómo te sientes-dije.

-siento dolor profundo al oír el látigo, este cuerpo está por colapsar pero mientras eso pasa estoy agonizando, me duelen mis heridas, pensando en todo lo que es sufrido no me puedo fortalecer más-dijo, wow que niña tan... profunda y sincera.

-ahora ¿Por qué estás aquí?-pregunte.

-mi sangre es especial, un ejército me trajo aquí, cada vez que un vampiro tiene sed viene aquí y beben de mi sangre-explico-si tener esta sangre significa ser torturada cruelmente, hubiera preferido morir junto con mis padres-susurro con tristeza.

-acabare con tu sufrimiento-dije acariciando su lastimada mejilla.

-también ellos planean hacer un ataque, ellos quieren vengarse, ellos quieren poder-dijo.

-¿eh?-

-todos los vampiros nacen con algún poder pero hay uno que tiene un poder especial-explico-eso es todo lo que sé, ahora ¡por favor mátame!-pidió, saque mi espada.

-¿algunas últimas palabras?-pregunte.

-¡estoy muy feliz!-exclamo alegre-¡mi tortura termino! ¡Al fin veré a mis padres en el más allá!-exclamo con lágrimas de alegría. Enserio que tenía ganas de morir esta niña. Incruste mi espada en su pecho, la chiquilla sonrió y una última lagrima resbalo por su mejilla.

-gracias-susurro para después morir.

Me di la vuelta.

-¿escucharon?-pregunte por el auricular.

-si-respondieron.

POV NORMAL

-¡¿Quién mato a nuestra alimentadora?!-exclamo furioso un sujeto. Todos negaron-¡encontrare al responsable!-dijo vengativamente.

La azabache se reunió de nuevo con los chicos.

-pobre niña-dijo triste el pelirrojo.

-pero ahora es feliz, en verdad sufrió mucho-dijo la oji-azul.

-¿Cuál es el próximo ataque?-pregunto el castaño.

-ya conseguimos un poco de información, ahora vamos amatar los líderes de los escuadrones-dijo el rubio-no son muchos-agrego.

-ahora que lo pienso, ¿Dónde está lila?-pregunto el pelirrojo. Todos se pusieron pensativos, nadie se había preguntado eso en todo este tiempo.

-tarde o temprano la encontraremos-dijo el oji-verde.

Marinette jalo del brazo a Adrien hasta estar relativamente lejos del resto del grupo.

-no vas a seguir evadiendo el tema, está en la absoluta verdad de lo que paso entre Claude y yo-

Hola!!! Espero les haya gustado el cap, me gustó mucho la parte de la niña explicando su sufrimiento, si les gusto regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. beshito (*3*)

Imagen extra...

S

 S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR CON COLMILLOS-AU-MIRACULOUS-[✖EDITANDO✖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora