BAD BITCH

2.7K 214 32
                                    

    ❝ De día estudiante, de noche lencería elegante.❞

Riverdale es un pequeño pueblo donde todo parece armonía hasta el asesinato de Jason Blossom, todo aquello que habían logrado durante tantos años había decaído, la inseguridad y la corrupción había aumentado más que en los últimos diez años, nadie parecía estar seguro y todos señalaban a Southside, decían que las Serpientes tenían la culpa, eran los que habían desatado aquellos actos de vandalísmo y estaba llegando demasiado lejos, pero eso no es todo aquí, siempre hay algo más.

Scarlett Anderson había sido abandonada por su padre, dejandola a ella y a su hermana sin una figura paterna, su madre comenzó a tener una vida alegre, salía con sus amigas, se acostaba con chicos de 17 pero ella simplemente no podía olvidar a su ex esposo así que empezó a drogarse y tomar alcohol para dejar de sentir el dolor que tanto ocupadaba en su pecho, quería olvidar la sensación por un momento, dejar de sentir que el aire le faltaba por un solo segundo. Había sido hospitalizada varias veces y actualmente se encuentra en una rehabilitación. Dejándolas solas, Scarlett tenía que hacerse cargo de su pequeña hermana Becky ya que no había ningún pariente cerca que las pudiera ayudar.

En toda la desesperación y la angustía Scarlett acepta trabajar en el bar de Southside, hacer lo que hiciera falta para el bienestar de su hermana. Ella empezó a bailar y ganar dinero en el bar de las Serpientes. Conforme pasó el tiempo se volvió muy conocida en ese bar, cada viernes por la noche el bar estaba repleto de hombres esperando por su espectáculo de media noche. En una de esas noches, FP Jones mostró interés por ella, no sólo sexualemnte, sólo que él veía algo en ella que otros hombres no, todos sólo la querían para usarla y después tirarla a la basura como si fuera un condón que se puede desechar tan fácil

Esa 'amistad' estaba significando algo más para FP pero Scarlett no quería nada serio y menos con alguien del bar, para ellos verla se les hacía muy fácil pero para ella cada show era como una tortura, aún así ella haría lo que fuera para poder salir adelante junto con su hermana. Todo el verano se la pasó trabajando en el bar y así juntar suficiente dinero como para salir de Southside definitivamente. Scarlett pidió ser transferida a Northside para tener un comienzo, no uno nuevo porque sabía que algún día podrían reconocerla fácilmente pero igual no le importó.  Cuando ella se encontraba en el bar todos la conocían solo como Arlethe, un pequeño fragmento de su nombre, estaba pensando en cambiáserlo pero para ella era mejor tener una mala reputación que no tener una.

Estando ya en Riverdale todo cambiaría, sabía como eran los negocios y lo que la gente era capaz de hacer por dinero y un poco de diversión, de tal forma Scarlett se corta el cabello, lo tiñe de un rosa y se hace algunas perforaciones y tatuajes para que sea difícil que alguien pueda reconocerla del bar, en parte no le importaba pero no quería traer más problemas y preocupaciones de las que ella ya tenía. Pero aquí sólo es el pasado de Scarlett, y esto es sólo un poco de lo que ella ha vivido los últimos dos meses, sólo fragmentos de hojas sueltas de un libro que nunca terminará de llenarse.

❝Me gusta pasarla bien, portarme mal, dejar a los hombres con las ganas pero no en mi cama.❞

BAD BITCH | RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora