El granizo empezaba a caer sobre el concreto de la carretera, la ramas de los arboles se mecían de un lado a otro creando un efecto de paz dentro de Scarlett, era Domingo, su primer día en Riverdale después de haberle rentando esa pequeña casa acojedora de un color menta desgastado a una familia de viejitos hogareños, su hermana estaba muy feliz porque pudo decorar su habitación como ella quería; unicornios. Las dos ya tenían sus cosas preparadas para el Lunes ya que Becky entraría a la primaria y Scarlett a la preparatoria. Siendo ya las 7 de la tarde estaba oscureciendo y el alumbrado de las calles estaba empezando a encenderse, las dos habían salido de bañarse y se estaban cepillando el cabello la una a la otra. De pronto alguien toca la puerta y las dos salen tras ésta en bata y con el pelo húmedo.
—Hmm, ¿se le ofrece algo?- Pregunta Scarlett al señor rubio que se posaba enfrente de ella.
—Oh, hola, esperamos no molestarlas sólo que mi hija y yo queríamos darles la bienvenida ya que recientemente nos enteramos de que se mudaron aquí, les trajimos una canasta, disfrutenla.
—Muchas gracias *sonríe*, Scarlett Anderson— le extiende la mano
—Un placer, Hal Cooper. Para servirles y ella es mi hija, Eliza... — Lo interrumpe la rubia de ojos verdes.
—Betty Copper, mucho gusto.
Las dos nos saludamos y no lo sé, por un momento siento que hacemos conexión, por la expresión en su rostro parece que ella también sintió algo parecido. Nos volvemos a sonreír y nos soltamos las manos.
—¿Y a cuál escuela vas Scarlett?, preguntó Hal intentando romper el hielo después de lo sucedido
—A Riverdale High, la que está a unas calles de aquí— contesto un poco seca pasando el mechón de cabello sobrante por detrás de mi oreja
—Excelente!, Betty también va ahí así que, ¿por qué no van juntas?
—Claro, ¿por qué no?, respondo muy expresiva sin embargo, betty no está tan feliz que digamos.
—Buena idea papá, creo que es lo mejor que haz hecho desde que te casaste con mamá y...
Hal hace una mueca e interrumpe a su hija antes de que también llegue a decir que otra cosa mala que hizo; nacer.
—Un gusto conocerlas niñas, que estén bien— se despide el hombre saliendo por el jardín de frente.
Becky se despide moviendo su muñeca de un lado a otro varias veces hasta que las siluestas de ellos se mezclan entre las sombras, la noche estaba fresca en compañía del frío viento que soplaba con fuerza sobre la pequeña casa, ambas se adentraron y prendieron la chimenea con algunos leños que tal vez habían dejado los que vivían antes, se trajeron algunos cobertores y sábanas para acostarse en el hueco suelo de madera.
Las dos se acostaron y se cubrieron hasta el cuello con los cobertores, dejando sus pies descubiertos mientras sentían el cálido fuego que las acompañaba en esa fría noche.
[***]
El sonido de la alarma fue lo que puedo despertarla y eso porque prácticamente Scarlett se pegó la bocina de su teléfono al oído
Era las cinco de la mañana pero la escuela empezaba hasta las ocho así que ella se metió a bañar para no hacer todo de prisa cuando falte una hora. Después de ponerse unos jeans y una blusa cómoda empezó a explorar la planta alta de la casa y había un balcón que permitía ver entre la lejanía las copas de los pinos que se encontraban en la profundidad del bosque. Tomó unos binoculares y se puso a espiar las casas, detuvo la mirada en una de las ventanas porque algo la impactó. Un chico.
Su cabello de un color naranja y rojizo, tez blanca, no tan pálida y tenía bonitas facciones. Resulta que este chico estaba sin camisa y levantaba pesas frente a su ventana y a simple vista se podía ver como tarareaba una canción, de pronto sus ojos ya no están entrecerrados o hacia el suelo sino al frente de la ventana. Mierda. Había visto a Scarlett. Ésta sólo quedó con los ojos en blanco y al ver su expresión el pelirrojo sonrió.
Rápidamente Scarlett se echó al piso recargada en la pared mientras chispeaba sobre el suelo de madera que empezaba a ser iluminado por el sol. Colocó los biboculares sobre su pecho con la respiración alterada, asustada pero luego recordó la sonrisa de aquel chico y todo aquel miedo que sentía se había desvanecido.
[***]
¿Con quién creen que se quede Scarlett?
ESTÁS LEYENDO
BAD BITCH | RIVERDALE
Fanfiction❝ De día estudiante, de noche lencería elegante.❞ RIVERDALE SEASON 1 | FANFIC