Prologo

18 2 0
                                    

La vida de hoy en día , ya no es el típico cuento de hadas que todo mundo nos inventamos en un punto de nuestra vida, rara vez conoces a tus verdaderas relaciones especiales a los dieciséis años, como tus mejores amigos para toda la vida o al amor de tu vida, considérate afortunado si lo haces, pero por lo regular la gente va y viene al igual que el amor y la amistad.

La mayoría de las veces aprendes las lecciones de la vida de la manera mas dura , de la difícil , lección tras lección, corazón roto , tras corazón , ilusiones que mures y otras que apenas comienzan , pero lo importante es saber salir a flote de ellas y buscar el camino a donde perteneces.

porque dicen por ahí que hay tres amores:

El de paso: aquel que piensas que es el correcto , la única persona que amaras y el lazo sera eterno.

Tu nemesis:aquel que te hace sentir que estas al limite de todo lleno de dramas y emociones fuertes, pero que con el tiempo se vuele cotidiano y algo fastidioso debido a las mismas diferencias.

Y finalmente, el amor de tu vida, ese que no sabes como llego y no lo sentiste nacer, no sabes como es que hiciste esa conexión con esa persona o desde cuando no puedes vivir sin ella.

Rara vez vienen en orden, es por eso que la vida es una aventura, porque nunca puedes saber cual conocerás primero , ahí gente que se aferra al amor de paso o al amor nemesis , por costumbre o miedo, aunque en la actualidad esos son pocos casos.

Por eso es emocionante ver con que te toparas.

¿No?.

-

-

-

-

-

¿Se olvidaron de mi? , espero que no y espero que esta historia les agrade.

Mañana subo el primer capitulo y actualizare los viernes :)

-Elizabeth

My other halfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora