Capítulo 7

366 22 7
                                    


Subímos  a la habitación dé  Haechan  sin desacer  el apasionado beso , cerro  la puerta  Y Haechan  me avento  hacia la  cama  en eso Haechan aprobecho Para quitar  su camisa  volviendo  hacia mi  besando mi cuello, haciendome que me estremesiera.......... Dé un momento a otro los 2  estabamos  en ropa interior mientras Haechan me dejaba besos humedos por todo mi cuerpo  su mano se posaba en mi cintura acarisiandome estremeser......, sus labios se posaron nuevamente en mi boca  asiendo  el beso mas profundo  Haechan se coloco  enfrente dé mi  Para tener mas acceso,  gemi al sentir el miembro tan duro dé Haechan  que en un Par dé segundos  Haechan tomo un condon  se lo coloco Y empezo a  penetrarme  haciendome gemir Y gritar por toda la habitación por lo duro que me daba.............

Despues dé hacer el Amor..... Caimos dormidos..................

A LA MAÑANA SIGUIENTE - - - - - - - - -

Desperte por los rayos del sol, voltie hacia el otro lado dé la cama  Y ahi estaba el........ sin duba ayer fue uno dé mis mejores dias, Amo tanto a Haechan que  simplemente  no lo puedo dejar ir, el es mi TODO  sin el no se que seria dé mi.......

Me le quede viendo por minutos como dormia, realmente es muy tierno hasta Para eso,  despues vi  como abria sus  ojitos poco a poco.....

Haechan : hola mi amor

Tu : hola....

Haechan : por que despertastes tan temprano...

Tu : temprano??  Son las 12 amor

Haechan : que?!!  Eso quiere decir que ise el trabajo bien -  dijo riendo

Tu : si  jaja , ya hay que levantarnos

Haechan : sip tienes razon -  dijo levantandose dé la cama

Despues dé  bañarnos ( claro separados por que si no..... Nunca acabamos)  Cambiarnos , peinarnos  Y dé desayunar  (segun por que ya eran las 12)  Fuimos a la casa dé la abuela dé SunHi....

Tu : seguro que esta es la casa Haechan??.

Haechan : claro  5312, color azul,  porton blanco........ Sip esta es

Tu : conste eh..... -  dije tocando el timbre

Y  dé una  alguien  abre la puerta....

Abuela  Kang : Niños! Vienen por SunHi no?

Haechan : ehh Hola señora Kang... Si benimos por SunHi..

Sr.a Kang : claro que si... Horita le hablo....... SUNHI!!! (Grito)  YA  VINIERON POR TI!!!

Tu : okey.....

Sr.a Kang : horita viene - dijo soriendonos

SunHi : listo! Ya estoy aqui!

Sr. a Kang : bueno chicos que les vaya bien, adios SunHi.. -  dijo cerrandonos la puerta en la cara

Tu :  Ja quien se cree esta señora Para tratarnos asi...

Haechan : tranquila amor..., ella  es asi

SunHi : la edad le afecta___(tn)

Tu : jajaa  si

Haechan : bueno pequeña... Vamos a casa...

SunHi : sip....... Oigan.... Se la pasaron bien ayer... En la pijamada...

Haechan Y tu : ehhhh  si...... 0_0

Espero que les aya gustado...

SARANGHE

𝓔𝓵 𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓲𝓭𝓮𝓪𝓵♡(Haechan & Tu) 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora