*Narra Mery*
Nos encontrábamos en un concierto de One Direction, lo que vosotras no sabéis es que yo antes era una más del club de fans de este gran grupo, la diferencia es que desde que vinieron a Madrid el día de mi cumpleaños, al cual había ido con unas de mis mejores amigas, nos los encontramos cuando intentaban escapar de una masa de fans y nosotras les ayudamos a escapar desde ese momento no pude olvidarme de ese fortuito encontronazo.
Habían pasado un par de meses desde ese concierto, me encontraba yo en mi colegio cuando de repente mi amiga Eva me dice que me tiene una sorpresa, yo al principio no sabía lo que podía ser, pero tenía la sensación de que era algo que me iba a cambiar la vida, y no sabéis la razón que tenía.
-¿Qué tal chicas?-nos dijo Eva cuando se acercó.
-Bien, ¿cuál es mi sorpresa?-dije ya muriéndome nervios.
-En realidad es una sorpresa para ti y para María, además la sorpresa es de parte de mi padre y mía, que conste que me ha costado convencerlo. Venid, seguidme.-dijo con una mirada que no sabía lo que podía llegar a augurar.
Nosotras estábamos en las canchas de los de la ESO y nos dirigíamos hacia nuestra clase cosa que me sorprendió.
-Eva ¿Qué hacemos aquí?-pregunte confusa, al igual que la otra chicas que nos seguían, en eso Eva llega a su mochila de dónde saca una carpeta la cual no sé lo que lleva, lo que hace que este todavía más nerviosa.
-No te preocupes que no nos vamos a quedar aquí, coged todas vuestras cosas que ya no volvemos a clase-nos quedamos mirándola estupefactas, lo que hizo que se riera-no os preocupéis, ya lo saben los profesores. Vamos andando.
Tras salir de clase nos dirigió a el salón de actos no sabía lo que me esperaba allí, pero sabía que era algo que le iba a tener que agradecer toda mi vida, y no estaba equivocada.
-Bueno chicas, leed esto de entrar y os pediría que luego no gritaseis y que no me ahoguéis cuando me abracéis-dijo riéndose, y todas la miramos como si no tuviera sentido lo que había dicho, pero que bien nos conocía.
Leímos todo lo que ponía en la nota y vimos que aparte de unas normas, también estaban las canciones que más nos gustaban de One Direction.
Cuando entramos en el salón de actos quería que me pellizcaran, no podía creer lo que estaba viendo, allí estaban mis ídolos, al igual que una de mis amigas y su padre junto con otro hombre, que si no me equivocaba era el hijo de uno de los guardaespaldas junto con el guardaespaldas y una mujer que no sabría decir quién era ella. Eva nos miró y dijo
-Qué no pensáis decir nada-en ese momento tanto María como yo gritamos y salimos corriendo a abrazar a Eva.
-Gracias, gracias, gracias. ¿Cómo lo has conseguido?-se puso roja y miró hacia otro lado.
-A lo mejor no os he contado todo-dijo tímidamente
-¿que no nos has contado?-dijo María, haciendo que Eva mirase para otro lado.
-A lo mejor no os he dicho que mi padre me presentó a el guarda espaldas de One Direction y empecé a salir con su hijo-dijo muy bajito
-¿CÓMO?-gritamos las dos restantes-¿Hace cuánto?
-A lo mejor 3 meses y por casualidad fui al concierto en zona VIP y conocí a los chicos-dijo mirando a otro lado.
-No puedo ser, y tu no nos lo habías dicho-dije ofendida por qué me hubiese ocultado esa noticia
-Bueno ¿queréis que os los presente o no?-dijo desviándose del tema.
-Por supuesto, eso ni lo dudes-dije ofendida.
-Chicos, ellas son mis amigas, Mery, María-dijo señalándonos según nos presentaba-chicas como ya sabréis ellos son One Direction, Louis, Liam, Zayn, Niall, y Harry; a mi padre ya lo conocéis, el es el guardaespaldas Paul, el cual era el mejor amigo de mi padre cuando estaban en el colegio, ella es la mujer de Paul y su hijo Allan.
-Encantados-dijeron todos juntos-vi como Allan se nos acercaba, nos tendió la mano y posteriormente abrazó a Eva.
En ese momento se abrió la puerta que estaba detrás nuestra, por ella entraron 3 chicas, las cuales se dirigieron a abrazar a Eva y no me dio tiempo a fijarme en quienes eran, lo que si vi fue como la apartaba de Allan
-Hola chicas-dijo Eva contenta-os quiero presentar a mis amigas-dijo mirándonos y acercándose disimuladamente a Allan.-ellas son Mery y María -nos volvió a presentar, las chicas nos saludaron y eran muy amables-ellas son Dannielle, Eleonor y Perrie, las novias de los chicos.
-Chicas la sorpresa es que...-pero no la dejamos terminar.
-¿Pero no era esta la sorpresa?-preguntamos todos sorprendidos, al parecer solo Eva, su padre y Paul sabían la verdadera respuesta.
-Esto solo es el comienzo, bueno la verdadera sorpresa es..que nos vamos todos juntos de gira, iremos todos ya que entre nosotros tres, yo planificando y ordenando y ellos dos haciendo lo que tienen que hacer, hemos conseguido contratar unos profesores particulares para nosotros, es decir para nosotras tres y Allan, mientras que os acompañamos en los conciertos, y vosotros habéis conseguido no perderme de vista en mucho tiempo-dijo todo de carrerilla y cuando dijo esto último se fue corriendo hacía donde estaban Harry y Niall, al principio me enfadé por cómo se llevaba con él, pero luego pensé en como miraba a Allan.
*Narra Eva*
-¿Qué os parece?-dije expectante.
-Me encanta!!!-dijeron todos.
-Entonces mientras vosotros estáis aquí, yo voy a avisar al director de que nos vamos.
-Espera que voy contigo-dijo Allan.
Espero y cuando llega a mi lado le sonrío, salimos del salón de actos, me acorrala contra la pared y me besa
-Eh! Ustedes dos separaros, os habéis ganado un parte por muestra de afecto en público-dice la voz de la madre de mi ex.
-Conchi a él no le puedes poner partes...y a mí tampoco porque ya no soy alumna del centro
-Dejaste a mi hijo por este...
-No...nosotros lo habíamos dejado una semana antes y quiero que sepas q yo a tu hijo lo quería mucho y era un encanto conmigo pero lo nuestro no cuajó.
-Bueno...y de que lo conoces?
-Eso no te importa y como te habrá informado el director hay que llevar a todo el alumnado desde sexto hasta bachillerato al salón de actos.
-Y tu como lo sabes...?
-Porque soy yo la que he organizado lo que estáis a punto de ver...-me voy de la mano de Allan hablo con el director, y queda todo aclarado.
*Una vez todos sentados en el salón de actos*
Subo al escenario de la mano de Allan, muchos de los que me conocían se me quedan mirando, luego debería hablar con una chica y presentarle a Allan.
-Hola, os quiero presentar a unos amigos míos...ellos son mundialmente famosos...y vienen para hacerme un favor y cantaros algo...sé que a algunas de vosotras os gustara mucho y a otras no tanto...pero bueno esto os ha salido gratis. Ahora sin más presentaciones One Direction.-Muchos estaban en shock y otros empezaron a gritar, cantaron unas cuantas canciones, mientras yo estaba en la parte del fondo del salón de actos besándome con Allan, estamos en pleno beso cuando alguien me toca el hombro, quien será?, me doy la vuelta y veo que es mi profesora de historia.
-Eh...Eva sabes que esto no está permitido en el colegio.
-Hola Marijose, este es Allan mi novio, Allan mi profesora de historia.
-Encantado-dice riendo por todo lo que le he contado de ella.
-Encantada-y se va, me giro hacía él lo miro a los ojos nos reímos y lo beso de nuevo.