Tal vez...NG

11 1 0
                                    


¿Será que todos lograrían entender lo que siento por ti? Tal vez sí, tal vez no, no lo sé...

¿Será que todos lograrían entender el "Te amo" que diariamente te dedico a distancia? Tal vez no, tal vez piensen que es ridículo, tal vez piensen que estoy loca , no lo sé.

Siempre he dicho que hay veces que la gente no entiende el cariño que se tienen una fan con su ídolo, que creen que es una pérdida de tiempo, cuando ellos secan nuestras lágrimas, nos hacen sonreír, nos hacen creer en nosotros mismo a pesar de la distancia y en algunas situaciones a pesar de no conocerse personalmente.

Dicen que el internet es un peligro, pero... Tal vez es una salvación para muchas que leen esto ahora mismo, ¿no? porque dime, ¿tú vida sería la misma sin esa persona que cada semana, o cada día te hace sonreír con cada detalle de lo que hace? no, ¿verdad?, gracias a internet conocimos a esa personita especial que logra hacernos sentir algo inexplicable...


En mi caso, me siento agradecida de tener a aquella persona en mi vida, simplemente apareció por casualidad sin razón alguna y ahora se ha convertido en muchas de las razones de mi felicidad.

Y me pregunto, ¿es posible que alguien como el logre hacerte inspirar sin final alguno? Bueno, tal vez sí sea así y que bonito, de verdad. Así es como logramos ver que aún hay gente de buen corazón en este mundo, a pesar de que haya gente que critique sin conocer y solo lo hagan por sentirse "superiores" o bien "seguir la moda".

Pero si tú que lees esto se han burlado porque sigues a gente influencer, Youtuber, Younower, lo que sea, sonrieles y diles: Estoy orgullosa de seguirlos porque gracias a ellos es que logro sentirme segura y feliz, gracias a ellos sé que darse por vencido es lo último que hay que hacer en la vida, o bueno, ni siquiera hacerlo.

Wow, si llegaste hasta acá gracias.

Ahora voy a dar a unas palabras a la persona que me ha hecho sonreir desde el 17/11/15, Daniel Cabrera Calderón. Y si vas a seguir real, creo que más te identificarás si es tu ejemplo a seguir como lo es para mí.


Yo estaba un día como cualquier otro viendo mi twitter, y de la nada apareció el, y me envió un DM donde decía mas o menos que era Youtuber colombiano, etc... La cosa es que, me dió curiosidad ( cosa que jamás pasaba con otros DMs que me llegaban) y decidí buscar su canal. El primer vídeo que me llamó la atención fue "#ASKMAMADENIGGA" O algo parecido, bueno, no lo buscaré por ahora, conformense con eso:), el punto es que me hizo reír sí, y me cayó tan bien que lo seguí en todas todas todas sus redes, y hasta hoy no me arrepiento de haber abierto ese DM que cambió mi vida por completo, y la cambió de una manera tan bonita, que cada día me siento feliz y agradecida de tenerte presente en mi vida Daniel:). Y cada día... me siento más orgullosa de poder tener el honor de llamarte ÍDOLO, y así será para toda toda la vida...

TE AMO Daniel Calderón, que no se te olvide nunca, tus Niggáticas siempre estaremos ahí en las buenas y más que todo en las malas para tí.


Si leíste hasta el final, gracias...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imagina Con Dani CalderónWhere stories live. Discover now