Capitulo Cuarenta y cuatro

428 22 10
                                    

Narrador

Los chicos se extrañan de que el teléfono sonara, pero por dentro saben que eso es muy mala señal, como ocurrió otras veces ninguno fue tan valiente como para cogerlo por lo que salto el contestador.

-hola, os acordais de mi?, supongo que si, no hace tanto que no nos vemos no? Creo que ya sabéis el porqué os llamo. Dentro de poco os llamare.- hay acabo el mensaje, los chicos se miraron preocupados, sabían quien era perfectamente.

Taylor: que es lo que hacemos ahora?

Jaky sin pensárselo dos veces, cogió las llaves de su coche, y salio de la casa sin esperar a ninguno de los Magcon, rápidamente Aaron salio detrás suya, le toco el hombro para que se parara, pero el seguía con sus intenciones.

Jacob : Aaron no intentes parame eh?

Aaron: no lo iba a hacer, si vas, voy yo contigo- ambos se subieron en el coche- y donde vamos?

Jacob:a comprobar algo- arranco el coche, y salio chirriando rueda.

Jacob y Aaron, recorren el camino en silencio, y con los nervios a flor de piel, llegan a la torre donde la otra vez la llevaron, aparcan el coche y bajan en silencio. Hay un silencio sepulcral, aunque lo rompe un sonido sordo, ambos chicos dan un repullo, y deciden investigar el lugar, entran en la torre intentado no hacer ruido, pero no encontraron nada, Jacob se sentó en el coche pensando, pero no se le ocurrió nada.

En otro lugar no muy lejano

Megan

Me despierto con un dolor de cabeza, como el de una borrachera, mire la habitación donde me encontraba, me costaba recordar lo que había pasado, estaba tumbada en un colchón puesto en el suelo, hice el afán de levantarte pero el dolor de cabeza me podía,  volví a tumbarme, al rato la puerta se abrió. Dejando ver un hombre canoso, é entro a la pequeña habitación, al observarlo me acorde de su nombre Toni.

Toni: por fin estas despierta, pensábamos que no despertarías.

Yo: que queréis de mi?- ese hombre me intimidaba

Toni: oh bonita, lo único para lo que te necesito es para hacerles daño, creo que no sabes la verdad sobre tus amigos- salio de la habitación, al rato escuche una puerta abrirse y cerrarse de un portazo, me levante como pude, abrí la puerta de la pequeña habitación y mire por si había alguien, al no ver a nadie corrí hasta la puerta que creo que es la principal, intento abrirla pero no puedo, no son tan tontos, empezé a golpearla y a gritar por si alguien me oía, alguien me cogió por detrás tapandome la boca con un trapo que olía muy raro

Xx: oh preciosa, yo no aguntare tanto como mi padre, como sigas así- entonces quede otra vez inconsciente.

*+*+*+*+*+*+*
Fin de capítulo cuarenta y cuatro, espero que os halla gustado.

Votad y comentad.

Otra cosa, tengo pensado 2 finales en mente no se que hacer vosotr@s decidis

Un beso la escritora😘

Viviendo con los magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora