Final.

2.6K 311 39
                                    

*Advertencia: Contenido adulto (?)

-Jaemin es un idiota, eso es lo que es.-Mark se encogió de hombros ante la declaración de Bona, sorbiendo de la malteada que ya ni siquiera parecía tener sabor para él. Mark también era un idiota, y de alguna forma se merecía estar así de desconsolado pero no quería que su mejor amiga se lo recordara a cada momento.

-Yo también lo soy.-vociferó, levantándose para tirar al bote de basura los restos de la malteada. Hizo una mueca-Sabe a tierra.

Bona bufó desde la mesa.

-Perdón señor "Probador De Bebidas Profesional."

-¡Eso fue sólo una vez y fue en segundo grado!

-Como sea.-rodó los ojos.-Te lo digo porque Donghyuck está en el hospital.

-¿Qué está...? ¿Qué?-fueron las únicas palabras que salieron de su boca a pesar de tener una guerra de pensamientos queriendo salir de su cerebro en aquel momento.

-Sí.-Bona simplemente dijo.-El que está cerca del centro.

Mark no perdió tiempo en levantarse, casi haciendo caer la silla hacia atrás y salió tropezándose con sus propios pies.

-¡Te llamaré luego noona!

(...)

Okay, tal vez Mark se había llevado por el medio a una anciana, a dos perros y a un hombre en bicicleta pero había llegado al hospital sano y salvo.

O algo así, estaba cojeando un poco.

Habló tan rápido que la mujer en la sala de espera no pudo entenderlo y Mark gruñó de la frustración y casi quiso arrancarse los cabellos cuando en una voz aburrida y baja le pidió que volviera a repetir lo que dijo y que no lo había entendido.

-Lee Donghyuck, ¿En qué habitación está?-susurró, ya hartándose de la mujer. La mujer pareció sobresaltarse ante escuchar tal nombre.

-Setecientos cuarenta y uno, pero creo que su novio o algo así dijo que no quería recibir visitas.

Visitas mis bolas.

Casi maldijo en voz alta y sin hacerle caso a la advertencia salió corriendo por las escaleras una vez más.

Sudó frío cuando vio a Bae Joohyun sentada con la espalda apoyada contra la puerta de la habitación en donde debía estar Donghyuck. La chica lo miró fijamente también y ninguno se atrevía a romper el silencio, ¿Qué podía decir? Siento haberle roto el corazón a tu mejor amigo en pedacitos pero aún lo amo.

No, absolutamente no.

-¿Dónde está?-preguntó sacudiendo la cabeza, mientras buscaba por aquella mopa de cabello castaño.

-No está.-hasta se le había olvidado como sonaba la voz de la pelinegra.-Sólo recibí una llamada de Donghyuck medio muerto diciendo que lo llevara al hospital, dijo su nombre y luego aquí estamos. Algunas enfermeras dicen que escucharon gritos y luego lo vieron salir del hospital y no ha vuelto.

-Dudo que vuelva.-Mark dijo. A Joohyun se le escapó una risa cargada de amargura.

-Nunca pensé que odiaría a alguien más que te odio a ti.-dijo, a Mark ni siquiera le afectó. Se lo merecía pero Donghyuck no se merecía que Jaemin le hiciera tal cosa.-¿Hablabas con él?-continuó luego de un silencio. Mark asintió.

-Nos escribíamos cartas. Decía que era la única manera en la que Jaemin no se enteraría ni me haría daño. No parecía Donghyuck estando en una relación, parecía como si estuviese...

Si tú ☹ - MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora