Jimin 26 años.
Jung Kook y Taehyung mellizos, 5 años
— ¡Justamente hoy que hago las compras mensuales a YoonGi se le viene la inspiración de repente...!
— Kookie, no entiendo lo que dice Jimin Hyung
— Yo menos, TaeTae...
— ¡...y se pone a trabajar en una nueva canción dejándome sólo con los niños, que mal padre! ¡El puede encerrarse en su estudio cuando quiere, pero cuando yo quiero irme una semana de spa no puedo! ¡PERO NO! ¡NO ESTOY ENOJADO! ¡POR SUPUESTO QUE NO!
— ¿Hyung que dice?
— Shhh TaeTae, tal vez se enoje...
— Pero...
— ¡ESTOY BASTANTE BIEN! ¡NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO! ¡Bien niños!
— Kookie...Ya dejó de hablar como loco
— Ya lo sé TaeTae...
— Niños los escucho... En fin... Tenemos que comprar muchas cosas y el lugar está lleno, así que ¡NO SE SEPAREN O SE PERDERÁN!, si me pierden de vista se-...
— Nos abrazamos a un árbol, ya lo sabemos Hyung
— TaeTae estamos en un supermercado, no hay árboles aquí dentro
— ¿Y esos mini árboles que vimos el otro día que son?
— Eso es brócoli
— Ahhh con que eso eran, pensé que habían tomado la pastilla de chiquitonina del Chapulín Colorado y por eso quedaron así de pequeñitos... Hyung, le tiembla una ceja
— ¡Hyung le tiembla la ceja igual que cuando regaña a YoonGi Hyung!
— Ajá... Niños presten atención, hay mucha gente aquí, mantengansen juntos y no hablen con extraños hasta que los encuentre ¿Escucharon?
—¡Si Hyung!
—¡Si Hyung!
— No sé por donde comenzar...
— ¡Primero por la de carne!
— ¡No! Primero los cereales
— ¡Iremos por las verduras!
— ¡Hyung!
— Nada de Hyung, traeré un carrito
— Nosotros iremos, mire Hyung están ahí
— Esta bien, vallan por uno los espero
— ¡Ya volvimos!
— Niños, solo necesitamos uno ¿Por qué traen dos?
— Ay Hyung, uno es para las compras y el otro es para que TaeTae me lleve a mí
— Los carritos de compras son para eso, para las compras, no para llevar humanos, así que vallan a devolver uno
— ¡Así es aburrido!
— ¡Vallan!
— Esta bien...
— Okay niños denmen las manos, vamos a buscar las frutas y verduras... Llevaremos, papas, zanahorias, cebollas... ¿Qué más...?
— ¡Hyung! ¡Compreme frutas para poner en mi cereal con leche!
— Esta bien TaeTae
— ¡Hyung compreme tomates para comer con mi carne!
— Esta bien JungKookie...
— ¡Hyung! ¡Compre-...!
— ¡NIÑOS! compraremos de todo pero mantengansen en silencio!, ¡ENTENDIDO...! oh no... No, no, no... ¡No lloren! Lo siento mucho, no debí gritarles, no lloren por favoooor...
— Hyung... ¡me asustó!
— ¡A-a mi también!
— Niños la gente nos miran, ya no lloren, Hyung lo siente mucho... ¡Si no dejan de llorar yo también llorareeé!... Espere un momento ¡¿Porqué lloran más fuerte?!
— ¡PORQUE HYUNG TAMBIÉN VA A LLORAR!
— ¡HYUNG NO LLORE! ¡DEJAREMOS DE LLORAR! ¡PERO NO LLORE!
— ¡Que vergüenza! Hacer llorar a niños
— Doña, no se meta en asuntos ajenos... Niños, miren... No estoy llorando, ¿Lo ven? ¡Dejen de llorar!
— ¡Insolente!
— ¿Insolente? Usted se mete donde no la llaman, valla a fijarse de su marido que le está viendo las tetas a aquella chica...
— ¿De que estas habl-...? ¡ROBERTO! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!
— Oh cariño, estaba-... ¿Cariño? ¿Pero qué...? ¡NO, CARIÑO POR FAVOR CON EL ZAPALLO NO! ¡AUXIIIILIO!
— Hyung... Me gusta cuando ríe
— A mi igual, ¡Sus ojos desaparecen! ¡Parecen rendijas!
— jajajjajja... Yo adoro cuando ustedes rien mis pequeños, duele verlos llorar
— Hyung prometemos no llorar nunca más...
— Si lo prometemos, no queremos que la gente mire mal a Hyung
— Niños presten atención por favor... Mientras ustedes nunca dejen de quererme a mi, no me importa que los demás nos vean vean y si quieren llorar, ¡Haganlón! Yo los abrazaré hasta que el llanto pase, que no les de pena, su hyung estará para ustedes ¿Entendido?
— ¡Si Hyung!
— ¡Si Hyung!
— ¡Genial! ¡Ahora vamos por esos cereales y carne!
— Siiii
— ¡CARNEEEEE!
— Bien... llevaremos Manzanas también... TaeTae no tires de mi camisa, estoy viendo la calidad de la fruta, mmm me llevaré varias... Taehyung te dije que no tiraras de mi camisa...
— Pero Hyung...
— ¿Qué sucede?, ¿Por qué no puedes guardar silencio y comportarte como Kookie? Espera... ¡¿DÓNDE ESTÁ JUNG KOOK?!
— Por allá...
— ¡OYE NIÑO DETENTE! ¡NO PUEDES LLEVARTE TODA LA CARNE!
— ¡NO, NO, NO! ¡NOT TODAY!, ¡CARNE,CARNE, CARNEEEEE!
— Dios dame paciencia...
........................................................................................
.
.
.
.
.Me había olvidado de actualizar los demás FF ;-;
Soy una colgada we ;-------;
.
.
.
BesitosArmy_Kawai987
ESTÁS LEYENDO
☆ ¡BANGTAN DIMENSIONES! ☆ ✔
Random- Hyung me aburro - Pues lee un libro para no hacerte burro - ¡¡Hyung!! Juegue conmigo por fis!!! . . . . ☆Aclaró que algunos capítulos son de mi creación mientras que otros son modificados luego de ser sacados de memes que NO son míos (copyright, c...