⚠¡Advertencia!⚠
Este capitulo,Va a contener historias de terror,
Si eres sensible con este tema,
Te pido que no veas este
Capítulo,Si lo sigues leyendo,
Es bajo tu Supervision,
Gracias.Narra ____:
Hoy es un día lluvioso 😛,Y De 35 alumnos solo vinieron 6,Asi los profesores an dicho que no abra clases,Pero como esta lloviendo con truenos,Los profesores dijieron que era muy peligroso irse a sus casas,Asi que, hasta que deje de llover nos iremos,Todos los profes se fueron al aula de maestros,Y los alumnos se fueron a sus aulas,Sinceramente así es mas diverto todo!
9:35am 🌁
En el salón
Melissa:Jajajaj....Oigan contamos historia de terror? 😆
Todos:Si,Si,Si!
Melissa:Ok yo cuento la primera historia,COF COF,Esta historia se llama,<<El Duende>>
____:No suena muy...¿Tenebrosa?
Melissa:Lo se pero escuchen...COF COF...
Aquel día es un hecho de mi vida que nunca olvidaré... Pero sobretodo no me dejó de preguntar el porque...a mí. Cuando yo tenía cuatro años vivía en un edificio de apartamentos. Vivía en uno pequeño pero tenia muchos cuartos y era totalmente oscuro, el edificio tenia unas terrazas en casi los últimos pisos, yo siempre jugaba en la terraza del 12 piso (Este era el último), me gustaba mucho jugar allí.Dias antes había tirado a la basura,A mi duende de peluche,"Golge",porque creia que era para niñas pequeñas.
La otra terraza estaba en el 11 piso a la que nunca subía, ese día se me dio por jugar allí, por cierto recuerdo que había mucha chatarra, jugaba y jugaba hasta que de pronto empecé a escuchar un leve silbido que se volvió mas grave. Pensé que era una persona, pero se encontraba del otro lado de la terraza donde estaba la chatarra.
Me acerqué temerosa a ver, y había una persona un poco pálida, con un tono extraño en algunas partes de su piel, su boca lucía un poco, estaba desfigura y arrinconada, se sentaba de una forma rara, lo que nunca olvidaré son sus largas uñas brillantes las cuales se ponía en la boca y producía unos silbidos muy bajos.
Me quedé muy quieta, no podía reaccionar ni respirar,Di unos pasos hacia atras,Y de pronto,Me tropeze,Caí,Y la criatura se levanto rapidamente,Se hacerco a mí lentamente y me dijo "Hola,Soy el duende de las tinieblas,Salgo en los dias de tormentas,En lugares oscuros,Pero un dato muy importante en ese lugar,deve de haber una libreta que diga,Aquí estoy" El duende comenzo a absorver mi alma,Pude sentir como rapidamente me dolia el pecho,Tenía 4 años,No tenía mucha fuerza,Pero comenze a gritar desesperadamente,Hasta que logre llamar a alguien,Era mi padre,El entro desesperadamente y me cogio en sus brazos,Al despertar,Estaba en una cama,Y tenía en mi bolsillo un papel,Lo teme y lo abrí,Las palabras que decia,Me dejo helada,"Soy Golge" ,Voltie rapidamente hacia mi izquierda,Y estaba ahí,Como un peluche normal,Lindo como siempre,Ya no daba miedo su aspecto,Pero al saber la verdad sobre el,Comenze a llorar y gritar desesperadamente,El duende se fue diciendo las palabras "Si tu no me quieres,Buscare a alguien mas" Desde ese dia,Varios dias en la tele,Habían anunciado muchas veces,A personas muertas de un paro cardiaco,Y un duende de peluche al lado,Golge,Se aparece cada día como el había descrito,Y ataca.Y bien ¿Que les parecio?
Todos:-Sin palabras-
____:E-Eso te paso a tí?
Melissa:-Sonriente- Le paso a una amiga de mi mamá.
Freddy:Que miedo
Melissa:Si jaja,Em...¿Bonnie estas llorando?
Bonnie:-Con lagrimas en los ojos- Es que tengo miedo,de que eso pase ahora.
Melissa:Bueno el clima esta perfecto para eso...-Sonrie- uhhh...que mal...Pero ahí luz
Se va la luz
Melissa:Genial! Solo falta un detalle! -Toma la libreta- -Agarra un plumon y escribe,Aqui estoy-
Bonnie:Que haces no! -Intenta quitarle la libreta-
Melissa:Jajajajajaja
Cae un trueno
Bonnie:-Con lagrimas en los ojos-
____:Melissa! No seas tan cruel!
Melissa:Ahí que? Son puras mentiras,No llores por eso Bonnie,Jaja
Se escucha un silbido
Bonnie:AA! -Con lagrimas en los ojos- -Se esconde detras de ____-
Chica:Melissa! Esto no es gracioso!
Melissa:Que? P-Pero si yo no fuí
Bonnie:-Abraza a ____-
El foco empieza a parpadear
____:Que? P-Porque?
Bonnie:-Tira lagrimas-
Chica:No pasa nada! E-Es culpa de la tormenta!
Bonnie:-Snif- Quiero ir a la sala de maestros....
Chics:S-Si...Ven vamos Bonnie
Bonnie:-Aciende con la cabeza- -Snif- -Va con Chica-
____:Te van a acusar Melissa 😡
Melissa:Que? Ustedes dijieron que querian escuchar historias de terror.
____:Si,Pero fuiste cruel con Bonnie,Ademas silbaste.
Melissa:Ya dije que yo no fuí!
Se escucha otra vez el silbido
Freddy:Tenemos que ir a ver que es eso
Fredd:(Estas loco?!?!)Fox:Voy contigo
Freddy:ok -Se van-
____:Solo quedamos nosotras dos.
Melissa:Sabes,No me gusta estar aquí,Acompañemos a los chicos.
____:Si,Tienes razón,Vamos,-Se dispone a salir-
Se cierra la puerte fuertemente y no las deja salir
Melissa:-Jala la puerta para abrirla- Hmm!...-La suelta-Es como si alguien la estuviera sujetando!
____:Chicos!!!
....
Melissa: ...
____:Tengo miedo...
Ggggg
Melissa:Q-Que fue eso?
_____:N-No lo se....
Melissa:Aaa!
____:Que?! -Voltea- Ah...
Un duende sentado en una sinta,Arriba de una mesa
____:Eso no estaba ahí cierto...?
Melissa:N-No...
Continuara....
________________________________________________________________________________________________
35 likes para segunda parte 😉
ESTÁS LEYENDO
Estos Son Mis Sentimientos (Freddy/Fredd y Tu)|By:Mariareu15Ailynaz
FanfictionEnamorate de tu Freddy/Fredd,aquí podras saber,como le aras para enamorar a Freddy/Fredd