2

621 23 6
                                    

Narra Hipo

Estoy cansado de esto ya no puedo Elsa ,me esta volviendo loco cuando nos casamos era por el bien de nuestras familias y cuando  habían pasado los 8 meses acordados me emborracho para q la dejara embarazada después  Y cuando Iván cumplió los 2 q por fin junte el valor para pedirle o mas bien EXIGIRLE el divorcio me dijo q estaba embarazada (maldito año nuevo) y ahora la bebe llora y ella q dice "que la chacha o Isi valla para eso le pagamos o q sirva de algo" y cuando Iván quiere un chocolate o algo q a ella no le agrade "comes eso y dormirás con chímelo asta q te gradúes" mi hermana me ayuda en lo que puede pero ella trabaja y yo también y Elsa según ella "trabaja" en la empresa de sus padre....y ahora es momento de buscar una nana que bueno q la enana mi hermanita Nicole (melliza de Isi) conociera a alguien es amiga suya y me dijo q "seguramente sentirás q ya la conocías"

Nota: Para los q no saben melliza es gemelas pero no idénticas.

Flash back

N: es una chica muy especial para mi y seguramente para ti ella es inteligente bonita y ama a los niños tiene 2 años de experiencia como maestra y ahora quiere ser nana...además de que ama a los niños... es la cantante superior de la banda.

N: Pues pásale los datos... Isi sale con sus amigas y yo tengo trabajo grabar y todo eso

N: pero a pesar de eso siempre estas en casa cuidando de tus hijos mientras q tu esposa esta en su oficina trabajando.

H: ya no se q hacer te o juro...no se si pedirle el divorcio o quedarme por mis hijos.

N:hipo tu crees q tus hijos son felices?

H:no lo son Paula aun es chiquita pero Iván cada vez le tiene mas miedo a su mama y ya no se q hacer Elsa obsesionada con la imagen a Iván no lo deja comer chocolate suerte q la bebe apenas y puede comer papilla porq si no estaría mas flaca q un palo.

N:tranquilo hermano ya veras q todo se resolverá.

H:a veces me pregunto q hubiera pasado si me hubiera quedado aquí con ella

N: tal vez la vuelvas a ver mas pronto de lo q crees. 

H:seria increíble y eta vez nunca la dejaría ir. 

Cuando te vuelva a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora