¿Cometi el peor trato de mi vida?

62 4 4
                                    

La luna, aquél satélite que es mi compañía, la única testigo de las noches de llantos, la que refleja la luz de los aldeanos y los mendigos que susurran piedad, la luna, la esperanza de existir para verla una vez más.

Al comenzar todo parecía raro, estaba echado en un calabozo llorando pero, sin saber el porqué. Talvez el insomnio era demasiado para un niño, tal vez la incógnita de que era, me abrumaba, los enigmas sobre lo que sucedía, si, supongo que esa era la clave.

Todos los días siempre se reunían para hacer una reunión satanista, yo siempre estaba atemorizado, asustado por cosas raras que aparecían, pero yo no entendía lo que pasaba poco a poco me iba acostumbrando de mi vida.

Alos 5 años ya me había acostumbrado a mi vida hasta que... apareció un hombresito rojo riendose macabramente y me dijo: tu que haces aqui?, yo le respondí: creo que soy hijo de un hombre y una mujer que siempre me han torturado, el hombresito rojo me dijo: jajajaja tu piensas que son tus padres? en realidad son tus amos. yo tristemente acepte esa respuesta lagrimeando y le dije: haría cualquier cosa para que todos pero todos vivieran lo que yo vivo.

El hombre rojo me dijo: te puedo conceder ese deseo pero si tu a cambio me das tu vida, yo asustado pero enojado le conteste: okey cual es el trato?, el me dijo: lo unico que tienes que hacer es darme tu alma cuando tus amos mueran tu tendras poderes sobrenaturales que yo te otorgare seras alguien grande, poderoso, seras inigualable entre todos que dices?, yo sabiendo lo que me esperaba conteste: Acepto.

El Niño DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora