Narra _____: el quito la playera y la dejo a un lado, sonrió y me comenzó a besar el cuello. Comencé a gemir, el se quitó la playera y comenzó a besar de nuevo mi cuello, yo comencé a sobar su espalda el subió y me beso en los labios, sentía su lengua en mi boca y era una sensación excitante, nos apartamos por un momento ya que nuestra respiración se agitaba, el me desabrochó el pantalón y me bajo de la mesa , quedé de pie y el me agacho comenzó a bajar mi pantalón y en seguida la braga... Me sonroje , el me volvió a sentar en la mesa, abrió mis piernas y comenzó a lamer. (se sentía tan bien) yo comencé a gemir, el parecía disfrutarlo, subió de nuevo quito mi sujetador, comenzó a besar mis pechos.. yo gemia más fuerte, me encanta haber esto con Ruben.
El subió de nuevo a mis labios... Mientras me besaba se iba bajando su pantalón, quedó en boxer y se apartó , no pude evitar voltear allá abajo (🌚) mire su erección... El bajo su boxer y antes que hiciera algo yo lo tome y comencé a sobarlo , él sonrió mientras gemía, el se acerco y comenzó a penetrarme, el me cargaba ya que el estaba parado y yo sentada comenzamos a gemir hasta llegar al orgasmo.... Terminamos cansados, el me beso y me cargo hasta llegar a su cama cerré los ojos y me quedé dormida....
Capitulo 16
Narra ______: me desperté y Ruben no estaba a mi lado.. me levanté y me diriji al baño, me asome a la sala y estaba Ruben sentado viendo la tele con un vaso de agua...
Entre al baño, al salir tomé mi celular y eran las 9:30 me puse la playera de Ruben y sus boxers, salí del cuarto..
______: Ruben ya tengo que irme, (sonreí ) es tarde
Ruben: (se levantó del sillón) no ______ porfabor
_______: es tu turno de ir mi departamento (solté una risa)
Ruben: vale (tomo el control y apago la tele, busco su móvil , sus llaves y su cartera...
Narra ______: no me imagine que lo haría..
Cogi mi móvil y mis llaves y salí del departamento de Ruben , el salió en seguida de mi...
Me tomo de la mano y fuimos hasta mi departamento.. al llegar estaba Osvaldo tocando , Ruben me soltó y se paró adelante de mi..
Ruben: quédate aquí...
Ruben bajo y saludo a Osvaldo...
Osvaldo: hola amm.. Ruben verdad?
Ruben: si, hola
Osvaldo: aquí vive ______?
Ruben: si aquí vive... Pero ella está en mi departamento, es mi novia por cierto.
Narra ______: me asome y Osvaldo tenía la cabeza agachada..
Osvaldo: bueno .. puedes decirle que... Si no.. no se presenta mañana puede ser despedida...
Ruben: está bien.. yo le digo (sonrió) adiós Osvaldo..
Osvaldo se dió la vuelta y se fue, siento mal la manera en la que Ruben lo trato..