intoxícame~

2.1K 291 50
                                    


Para Alih20 por su cumpleaños


.

.

.


KyungSoo es para JongIn todo lo que equivale a la palabra perfección. No existe un centímetro de su piel que no haya recorrido con devoción, que no se esmere en acariciar con sus dedos alargados y delgados. Con la suavidad del tacto de las yemas de sus dedos para hacerlo estremecer.

Le fascina observar como su pecho se levanta al compás de los latidos febriles de su corazón por su mera causa, por el contacto de sus labios recorriendo su cuello con cierta habilidad. A JongIn le gusta sentir que KyungSoo está tan enamorado de él como él lo está. Le agrada sentir la sensación de estar tocando un pedacito de cielo cada que lo toca a él.

Porque fue KyungSoo quien lo deslumbró desde el principio, quien se atrevió a idiotizarlo con tan solo una mirada, cuando el tiempo se detuvo en medio de una calle concurrida y él se quedó varado a media acera mientras observaba el contoneo de caderas que se meneaban sigilosas, mientras el muchacho avanzaba en su dirección.

JongIn había tragado saliva cuando el muchacho levantó la mirada lo suficiente como para que sus ojos hicieran contacto con los suyos, y disfrutó de aquellos iris oscuros que se mezclaban perfectamente con su albino rostro. El moreno no pudo hacer más que detenerse a observarlo pasar radiante a su lado, con la vista en alto mientras seguía su camino y el tiempo parecía detenerse a su alrededor.

¿Y cómo iba JongIn a seguir su sendero después de haberlo visto? Si el destino había querido que se cruzaran en aquella bulliciosa acera de la ciudad, el moreno no era quien para contradecirlo. Por eso se había girado hasta dar con su espalda y había salido trotando detrás de él para alcanzarlo.

A JongIn le gusta todo de KyungSoo, le gustan sus piernas gruesas y moldeadas con exactitud, le gustan sus caderas y el borde de su cintura, KyungSoo lo embriaga con su aroma y con su perfume natural, lo hace estremecer de pies a cabeza con tan solo deleitarse ante el perfil de su rostro.

KyungSoo se robó su alma, lo hipnotizó con esos preciosos luceros que lo acompañaron por noches enteras mientras se sumergía en la oscuridad de su cuarto, entregándose a sus pensamientos que terminaban llevándolo a él. Exclusivamente a él.

KyungSoo lo hipnotiza con la mirada y con el suave tono de voz que siempre le dedica, cuando lo ve detenidamente a los ojos y se sumerge dentro de su cuerpo, hasta el último de sus recónditos. KyungSoo se lleva todo lo que tiene para darle, lo hechiza en un solo segundo y él deja de existir en el mundo como se le conoce a diario.

Es por completo de KyungSoo y no le importa existir únicamente para escuchar su voz sobre su oído en un completo susurro en la oscuridad.

Bésame, hipnotízame... ㅡ murmura JongIn mientras sus manos se aferran a su cintura y respira profundamente, perdiendo la cordura.

KyungSoo sonríe mientras observa sus bonitos párpados cerrarse, observa el batir de sus pestañas que se cierran por instantes mientras lo escucha respirar pesadamente delante suyo. KyungSoo lo tiene entre sus brazos y lo estruja hacia él, apoderándose de su espalda con sus manos voraces que tienen hambre de su bronceada piel.

El moreno respira acompasadamente y suplica por piedad, porque no le importa absolutamente nada mientras esté bajo el hechizo que KyungSoo ha dejado caer sobre él.

Hipnotízame ❀ SooKaiWhere stories live. Discover now