Capítulo 71: Sentirá celos?

50 6 2
                                    

Yesun y yo salimos, yo para ir para la escuela y ella para su trabajo, pero la he acompañado de nuevo cargando esos folders tan pesados y sin uniformes.

La última vez fue con uniforme y dije que era mejor no haber estado con el uniforme puesto y así estoy hoy, sin uniforme acompañando a Yesun al trabajo.

- No tienes que ir con uniforme? Me dijo Yesun mirándome de arriba abajo.

- Hoy es día de... ropa informal.... Le dije mintiéndole.

- Desde cuándo lo hacen?

- Hmmm.... Se me cae un folder me abajo para recogerlo.... No debería llevar todos estos papeles a casa, ni si quiera los lees y pesan demasiado.

- Los leí antes de dormir... me dice Yesun poniéndome una cara de furiosa por lo que dije.

Cuando de repente recibo una llamada... alguien me llama, mientras intentaba de sacar mi celular de mi bolsillo con dificultad, ya que tenía los folders de Yesun en mis manos. Cuando logré sacarlo miro y leo el nombre de esa persona quien me está llamando y es ''Localización de llamadas''

***RING, RING, RING***

Mientras estaba observando Yesun también quería saber quien me está llamando y se asoma, pero yo no la dejo leer.

- Quién es? Me pregunta ella.

- Si quieres entra, ahora te alcanzo.... Le dije para así poder hablar con el hombre quien me está llamando.

- Hm, si... me dijo Yesun y entró. Será su novia... dijo Yesun entrando.

***RING, RING, RING***

- Dígame! Le contesté al hombre.

- Hola, todavía no tengo nada.... Me dice el hombre.

- Cuándo tendrá la ubicación?

- Tampoco lo sé, primero tiene que abrir uno de los mensajes, pero no abre ninguno, ya no sé qué más enviarle.

- Esto es muy urgente, por favor.

- De acuerdo, si lo ubico, te enviaré un mensaje a primera hora, espera mi mensaje.

******

Cuando corté, realmente me sentí mal, que difícil es ubicar a esa persona. Espero que no haga nada, adonde esté.

Entro de inmediato, para darle a Yesun sus folders y veo que un ascensor se está cerrando.

- ESPERE.... Dije para que detuviera la puerta del ascensor y así poder entrar. Cuando logro entrar. Aha, muchas gracias... le digo a la persona que detuvo el ascensor y cuando veo quién es... es el abogado ese.

- Entras? Me dice él con una sonrisa. Yo entro pero cambio mi rostro, de una sonrisa a una de no te soporto. Acompañaste otra vez a Yesun? Me siento agradecido, de que cuides tanto... a mi gran amiga... me dijo él y luego me puso la mano en el hombro, que él se cree que somos amigos?

- Y por qué tendrías que sentirse agradecido... le dije quitando sus manos de mi hombro, apretándole la muñeca.

- Cómo? Oye qué edad tienes? Me dice el abogado ese. Yo me le acerco como si fuera que lo voy a besar, él se echa para atrás.

- Soy más joven que usted, para qué quiere saberlo... le dije mirándolo de arriba abajo.

- Es que... quiero presentarte a alguien, mi prima va a una escuela extranjera, es una chica muy lista y además muy bonita, hasta la contrata de modelo.

- Yo ya tengo a alguien.

- Enserio? Y quién es?

- Aaah y por qué se lo diría?

- Ahora si estoy seguro, siento que yo no te agrado.

- Si, así es no me agradas.

- Por qué? Alguna vez te he hecho algún daño? (se nota muy molesto cuando estoy cerca de Yesun, será que... ella es... quien le gusta?) dijo el abogado Kuang Gu en su mente.

- Si.

- Qué?

- Si me ha hecho un daño, ahora mismo me está pisando.

- A... a... si, perdón, hehehe.

El ascensor llegó por fin al piso donde quiero ir, ya que en este piso es que está la oficina de Yesun.

Sin decirle adiós al abogado ese, me fui, él solo me miraba, sorprendido y a la vez confuso.

Por qué este chico será tan descortés? Dijo Kuang Gu mirándome ir.

Escucha, deberías hablarme con más respecto, yo soy... bueno... alguien mayor.... Me dijo el abogado, pero antes de responderle, escuchamos a Yesun voceando.

AAAAH se puede saber qué haces? Dice Yesun.

Qué pasa allá dentro? Dice el abogado.

Yo de inmediato sin responderle, entro, ya que el que podría estar adentro es Min Yu Guk.

- SI SE ACERCA LLAMARÉ A LA POLICÍA SEÑOR, ALÉJESE DE MÍ, DEJE ESO AHORA MISMO, AH, DIJE QUE NO SE ACERQUE.... Le dice Yesun al señor Lee ya que él quiere darle.

- ESTÁ DESPEDIDA, ABOGADA INCOMPETENTE.... Le dice Lee cogiendo el zafacón para tirárselo, yo de inmediato cubro a Yesun ya que le pude leer la mente.

Cuando el tira la basura, la basura cae en mi, y quito a Yesun del lugar.

- Estás bien eh? Le digo a Yesun.

- Aha.... Me dice Yesun.

- Acaso perdió la razón? Le dice Kuang Gu al señor Lee agarrándolo por la mano.

- Cómo? Dice Yesun mirando la actitud de Kuang Gu.

- Cómo se le ocurre hacer eso? Alguien pudo lastimarse.... Le dice Kuang Gu al señor Lee un poco alterado. Inmediatamente entra el abogado Shi y Ju Chang.

- Se puede saber qué haces? Qué conducta es esa? Le dice el abogado Shi a Kuang Gu.

- No vio lo que hizo? Le dice Kuang Gu al abogado Shi.

- Hola! Llamo a la policía? Dice Ju Chang llamando a la policía.

- Ju Chang, deja el teléfono... le dice el abogado Shi un poco alterado.

- No Ju Chang llama, reporta a este, tiene que venir la policía... dice Kuang Gu. El abogado Shi va directo hacia Ju Chang coge el teléfono y lo cierra.

- Cálmense... señor, escúcheme, tenemos que hablar, si venga, venga... le dice el abogado Shi al señor Lee mientras quitó arrempujando al abogado Kuang Gu.

- Espere un momento... le dijo Kuang Gu, pero el abogado no lo escuchó y se fue para la oficina con el señor Lee.

Yo estaba sentado en el suelo con Yesun... nosotros decidimos pararnos, pero no podía levantarme.

- Te lastimaste? Me dice Yesun, al verme un poco adolorido.

- No es nada, solo es un golpe.... Le dije a Yesun para que no se preocupe.

- RAYOS... dice Yesun levantándose, enojada e yendo directo hacia el señor Lee.

El abogado Shua Kuang Gu miraba como Yesun se preocupó por mí. Sentirá celos?

Hola! Lectores de esta maravillosa historia La Voz De Tu Amor, espero que todos ustedes estén bien, y que le haya gustado este capítulo.

Me gustaría saber qué le parece si los capítulos le aumento un poco más? Es decir, hacerlo un poco largo? Oh lo dejo como lo estoy escribiendo....

Por favor espero su comentario. Recuerden votar, comentar y compartir esta historia.

Que tengan un buen día, tarde y noche, Dios me lo Bendiga a Todos ustedes.

Gracias por leer.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora