A

7.6K 610 452
                                    

13 años atrás

Jungkook usualmente era un niño feliz, le gustaban los dulces, ver caricaturas, jugar con sus figuras de acción (sobretodo con el de Iron Man), pero lo que más disfrutaba era estar con su mejor amigo Jimin.

Pero justo ahora Jungkook no era feliz, Jimin había faltado a la escuela por varios días y no entendía porqué. Cuando le preguntó a su mamá, ella le dio una mirada triste y le dijo unas palabras que no comprendió, sólo se concentró en la parte de "todo está bien" y no se preocupó más, pero le ponía triste no verlo.

11 años atrás

- Kookie, baja a cenar - llamó su madre desde la cocina donde estaba terminando de preparar la comida que serviría y su hijo mayor preparaba la mesa.

Jungkook bajó corriendo sintiendo los pasos de su pequeño amigo detrás de él.

- Mami, Chimchim se va a quedar a cenar.

- Lo sé, amor - acarició la cabeza del pequeño con la mano - por eso tu hermano ha preparado un lugar para él.

Ambos niños se sentaron a comer tranquilamente, en realidad sólo Jungkook lo hacía, el más pequeño de los dos apenas y había probado bocado. Según el castaño le contó a Jugnkook, últimamente se sentía enfermo del estómago y por eso no solía comer fuera de su casa, su mamá era consciente de esa información por lo que no se ofendió o alarmó al notar que su invitado no comía. 

- Mami, ¿puede Chimchim quedarse a dormir? - preguntó una vez terminó de comer.

Su madre lo miró dudoso.

- Debo llamar a su madre para preguntar - caminó hacia el teléfono, marcó una serie de números y habló con la mamá de su amigo. Colgó y regresó a él con una sonrisa. - La madre de Chimchim no tiene problema, la única condición es que le prestes ropa para que pueda dormir, ¿podrás hacer eso?

Jungkook asintió emocionado, abrazó a su mamá y luego tomó la mano de su adorado amigo para regresar corriendo a su cuarto.

- ¿Te gustaría jugar con mis carritos, Chimchim?

- Claro, Jungkookie - le sonrió provocando que sus pequeños ojitos se cerraran y formaran unas medias lunas.

Los niños jugaron hasta que se cansaron y cayeron rendidos en los brazos de Morfeo, procurando buscar la posición más cómoda para que ambos durmieran en la cama de Jungkook.

En medio de la noche, extraños ruidos despertaron al pelinegro, él estaba en esa época en la que creía que habían monstruos en su armario y le temía a la oscuridad. Buscó con la mirada a su amigo más no lo encontró y entró en pánico; en momentos como esos, realmente odiaba estar solo, tenía mucho miedo y comenzó a llorar. Los ruidos continuaron y con ellos empezaron los gritos.

- ¡Mamá!, ¡Mami, ayúdame! - lloraba desgarradora mente. Su madre entró a su habitación asustada.

- ¿Qué pasó, corazón? - preguntó su madre preocupada mientras lo abrazaba y acariciaba sus cabellos que estaban pegados a su frente por el sudor causado por el susto.

- Hay algo aquí, mami, los ruidos eran muy feos. Chimchim no está, no está. Algo le pasó porque no está.  

Su madre buscó con la mirada, para sólo encontrar vacío, no había rastro de nada, ni siquiera del niño que su hijo buscaba hasta que su expresión cambió, pareció darse cuenta de algo y le sonrió a su hijo para tranquilizarlo.

- Bebé no te preocupes, esos ruidos no son algo malo, sólo es Jimin.

El niño la miró confundido.

My friend Jimin | Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora