Hola, yo me llamo Simón. Soy de México, trabajaba en un Delivery digo trabajaba porque mi jefa me corrió por mi manera de trabajar, la verdad soy de esas personas a las que les gusta decir las cosas claras y sin rodeos. Con el cheque de mi despido quise conocer otro lugar, jugar otras cartas.
Argentina es un país que siempre quise conocer, su cultura, su gente simplemente increíble. Cuando tomé el avión estaba pensando en que hacer cuando llegara en donde dormiría, que haría si ni amigos tengo. Nico y Pedro trabajan en el Jam&Roller son unos chavos súper buena onda, me llevo súper bien con ellos, decidí quedarme aquí durante un tiempo, quisiera conocer más y además tendría un trabajo. La música es mí pasión descubrí que ellos también tienen una banda e incluso necesitaban un guitarrista, así que aquí estoy ahora son parte de la RollerBand, aquí conocí a varios amigos muy especiales, sin embargo nadie podría ocupar el lugar que Luna tienen en mi corazón, ella es mi mejor amiga se quedó en Cancún pero la llevo en mi corazón.
En fin esta es mi historia llenas de risas, de adrenalina y pasión, aunque tengo que reconocer que no contaba con encontrar a un apersona que me pusiera los nervios de punta, me hiciera gritar y querer regresarme a mi país. Ámbar Smith, un dolor de cabeza andante, aunque debo de admitir que es divertida, súper buena onda y es lindísima; su cabello rubio contrasta con sus ojos. Simplemente en una chica perfecta. Todo iba súper bien pero, no contaba con enamorarme de ella.