00

7 3 2
                                    

¡Diablos Jung Kook, eres un completo idiota! — grito a los siete vientos.

Recapitulemos para entender la situación, Ayer Martes;

—¡Vamos hyung! — Jungkook tomaba del brazo a Yoongi, mientras él trataba de quitarselo de encima— ¡Juega conmigo! — hacía pucheros de niño, llegando al punto donde se tiró al piso agarrando su piernas impidiéndole caminar. Cansado se rindió, volteandolo a ver con una cara de pocos amigos soltó un suspiro y aceptó.

—¿Qué quieres jugar?— la cara de malicia del menor se hizo presente.

¡OverWatch! — Él mayor se fue. — ¡Espera! ¡Hyung! ¡Prometiste jugar conmigo!

—Sabes que no me gustan los vídeo juegos Jeon. — Siguió su pasó.

—¡Espera! Puede ser divertido, ¡vamos! — trataba de convencer al mayor siguiendo su paso — ¡Podemos apostar! Si tú ganarás, yo podría ser...... ¡Tú esclavo! Es decir , ¡haría todo lo que quisieses por lo que resta del año escolar!— Yoongi se detuvo y volteo a ver al menor.

—Me interesa pero, ¿Cuál es la trampa Jeon? — miro a su mejor amigo, lo conocía bastante bien, a él y sus artimañas.

—Bueno, deberíamos ser justos en los premios así qué; si yo ganará deberás cumplir un reto el cuál yo te daré más adelante.

Yoongi lo pensó un poco, si el ganaba podía hacer con JungKook lo que quisiera, como obligarlo a traer su comida, comprarle la colección nueva de Kumamon, obligarlo a que lo cargará hasta su siguiente clase, etc...

—Está bien Jeon— sonrió el menor en señal de victoria— pero... Deberás respetar 3 reglas impuestas por mí. La primera; NO  hacer trampa. Segunda; NO usar comandos especiales, Y tercera y última; serán TRES rounds, en caso de empate habrá un cuarto. Si alguno de nosotros lo incumple, lo pagará caro.

—Está bien hyung— estiró su mano para estrecharla y así lo hicieron, pactado el contrato, con lo que Yoongi no sabía sería su perdición...

                   ~✨🌹✨~

¡Hola! Espero su apoyo para está historia, esté digamos que será el principio de la catástrofe. ^^

¿Qué les pareció?

Creo que es muy evidente lo que pasará pero no sé desesperen que actualizaré pronto 😳

Los quiero~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beauty boy [Yoonmin] {PRÓXIMAMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora