Prólogo

1 1 0
                                    

Bueno por donde empezar...
Ohh ya se!
Hola mi nombre es Nick, pero en algunas ocasiones me llaman Snake.
Razón?
Quédense a descubrir como fue esta boba pero legendaria historia.

Bueno todo comenzó desde pues nací, pero a quien le importa eso,  desde que tengo memoria he crecido junto a Rose, es algo mayor que yo y desde un principio querían que la llamará "hermana", pero seamos honestos a los "hermanos" se les llaman asistentes.
Así que si soy un asistente desde que nací literalmente, pero no ha ido nada mal este trabajo, vivimos en un castillo, junto con la Reina Celestia, es buena onda pero hay veces en las que se enoja y nadie sabe que hacer, bueno excepto Jefe, llamado Boss en ocasiones es el mejor soldado que hay en estos rumbos mas es el consejero real, por unas razones soy su mayor admirador.
Y bueno regresando al tema de el castillo, pues son tiempos algo modernos y nosotros seguimos con esto? Si lo hacemos, porque cambiar algo que funcionó, funciona y seguirá funcionando para todos? Aquí las clases altas ayudan a las clases bajas y creo que por alguna razón en el pueblo bajo el castillo.....
Aaaahhh es verdad no lo comente, la Reina nos encomendó una pequeña gran misión, bajar y conocer algo que nos falta segun tengo entendido es amistad y por mi parte el "amor".

Nueva historia después de desaparecer
Con al menos un voto yo subiré la otra parte
Buenas.

Ayudante o LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora