~#1~

17 2 0
                                    

Todo comenzó cuando mi madre conoció a un coreano y se casó con el, luego nací yo, tengo rasgos coreanos pero hablo los 2 idiomas, Español y Coreano,  ahí fue donde conoci a Jeon Jungkook, el y  yo eramos amigos desde muy pequeños, ya que nuestras madres eran muy amigas, cursamos todos los años juntos en una escuela muy prestigiosa gracias al salarió de mi padre, el y yo eramos como hermanos nos queriamos muchos, hasta jugabamos a que estabamos casados, pero como siempre todo debe terminar, a los 10 años mi madre tuvo problemas con la empresa, provocando que nos mudaramos e México, mi padre se quedó en Corea por que estaba muy ocupado con la empresa, Jungkook lloró cuando me fui, en verdad no quería irme, pero bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 años despúes...

Regresé a Corea hecha ya una señorita, mi casa..... había cambiado mucho, ahora era una mansión, literalmente, ahora teniamos mucho más dinero, en si mi vida iba a comenzar de nuevo.

_____: no se si volveré a ver a Jungkook....- pensé, una voz se escuchaba a lo lejos, era mi madre.

madre: hija!!!!.- grito

_____: que pasó mamá¡?.- le grite mientras me sentaba en un comodo sillón.

madre: esta es tu nueva escuela.- dijo feliz sentandose a un costado.

_____: este madre....-no me dejó terminar mi madre.

madre: este sera tu uniforme esta todo precioso!!.- dijo mientras yo seguía diciendo madre.

_____: madre...

madre: espero y te consigas muchos novios.

_____:MADRE!!!!!!!.- grite

madre: QUE??!

_____: por lo menos ay gente ahí que sepa apreciar a las personas?.- dije seria

madre: no lo se, mañana lo descubriras, punto.

_____: esta bien.- dije mientras me paraba para ir a mi habitación, que por cierto la hicieron un lujerío, me acosté y puse algo de música, para cuando vi ya estaba dormida. 

Al día siguiente..

Escuche una voz a lo lejos...

sirvienta: ____? despierta, tienes que ir a la escuela.- dijo con un tono bajo.

_____: si, si ya voy.- me paré a bañarme y aregarme.

Baje y me dirijí al comedor, estaba esperandome una sirvienta con la comida, me senté y empecé a comer, luego termine y me fui a la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me adentré en las instalaciones, no tenía ni la mas remota idea de a donde iba hasta que por fin dios me bendijo y llegé a mi salón, me senté hasta tras pegada a la ventana, me puse a observar el paraíso y me recoste en la banca, hasta que como siempre alguien llega a jorobarte la vida.

X: hey tu, niña!.- gritó jalandome del pelo haciendo que volteara a verla

_____: dejame! mugrosa, deja de molestar no te he hecho nada así que no jueges con fuego que te vas a quemar.- dije soltandome de su agarre.

X:ha! y tu quien eres para tratarme así?!.- dijo llamando la atención de todos.

_____: ay dios un problema más.- dije en voz baja- lo mismo digo!.- grite parandome de refilon de mi silla.

X: bueno para empezar, soy Alexa la mejor de esta escuela, todos se mueren por mí.- dijo con un tono exagerado.

____: mucho gusto.- "zorra"dije con voz baja, soy _____, y mas te vale no meterte conmigo, así que retirate, por favor.- dije sentandome de nuevo.

LOVE WARNING -(JUNGKOOK-&-YOU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora