~Sehun
Ya habia terminado con mi jornada laboral e iba caminando de regreso a casa.
Me sentía bastante agotado, ya que me había despertado muy temprano en la mañana.
Solo deseo regresar a casa y descansar en mi calentita y comoda cama junto a mi pareja.
Al pasar frente a una florería tuve la brillante idea de sorprender a mi pareja con un ramo de flores.
Hace mucho tiempo que no le daba alguna clase de presente a mi pareja.
Empuje la puerta del local,la cual tenia un cartel que decía "empuje".
Finalmente ingrese en la floreria, con una boba sonrisa en mi cara de tan solo imaginarme la reacción de mi pareja al verme llegar a casa con un ramo de flores.-Bienvenido-fui saludado por la dueña del local -En que puede servirle.-Pregunto ella.
-Estoy buscan...-Calle al oír un fuerte sonido detrás de mi . Al voltearme pude ver los trozos de macetas esparcidos por todas partes, era un gran desastre.
Al poco tiempo senti como mi torso era apretado por unos brazos y como una rubia cabellera se escondía en mi pecho.
Un chico,un omega, el mismo que habia ocasionado tal desastre estaba abrazando a mi.-Luhan, mira el desastre que has hecho!- Dijo la dueña completamente enfurecida.
-Hey- llame mientras picaba con mi dedo al rubio.-Puedes soltarme? -pregunte. De algún modo la situacion comenzaba a incomodarme y no solo eso.Podía sentir como cierta parte de mi anatomia comenzaba a pujar en mis pantalones.
Al parecer el esquisito aroma, perteneciente al omega, había hecho despertar al pequeño Sehun.-No- respondio una suave voz, antes de que el omega se abrazara a mi,con mucha mas fuerza.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer이리나💕