Capitulo 21 dijo ares mi amor dijo macarena mi amor y la abrazo con fuerza dijo macarena mi amor pen se que te avia pasado algo que ella te iba hacer algo dijo ares tranquila no me paso nada mientras con las madres de ares y de macarena no te acuerdas de a que ya vez que nos escapamos de nuestras casas y todo por que nos amaba mostrando nuestro amor dijo marina si te amo mi zareta pero lo malo es que ya mañana tenemos que ir nos de este lugar por que tenemos que reaparecer en tu en este planeta y yo en el infierno pero yo no quiero que nos separe el destino dijo marina mi amor eres la única que yo voy a extrañar cuando me vaya al infierno y aun que el padre de ares se entera de que estoy aqui con tigo me va a matar por que esta celosa dijo zareta y antes no era si o que dijo marina no no antes no era a si antes de los celos que tiene era dulce amable protectora mas dulce mas fuerte mas valiente mas linda de la cara pero un día del que te dije dijo marina ese día ella se porto mal muy mal el día en que supo que estaba enamorada de ti dijo zareta esos celos la van a matar o si no va desquitarse con tu hija o con la reina del planeta blanco dijo marina pero si tu estas aqui dijo zareta.
Zareta.
ESTÁS LEYENDO
la bestia
Spiritualavia una guerra de 765577346755 que no podía terminar por la reina ares.