Capitulo 1

25 1 0
                                    

Capitulo I

29 de Mayo del 2017
Universidad Center College
7:00 pm. 15 horas
antes de la graduación

Eran las siete de la noche. Mañana seria un día muy importante para mí. Mañana me graduó de la universidad. Sí, estoy a punto de terminar la universidad y sigo siendo virgen, mamá que orgullosa estarás de mí.

Estaba terminando de empacar mis cosas para mañana partir hacia el aburrido mundo adulto. Genial.

Era una noche linda, amigas y amigos despidiéndose, bromas de despedida por allá, nerds en la biblioteca, maestros valiendoles las travesuras de todos. Una linda noche para relajarme y pasear por el campus o aun mejor, especial de netflix, palomitas, soda y Deadpool.

-¡Michael! ¡A que no adivinas!- No sabe tocar?

Él loco que acaba de entrar es Kennedy "Kenny" Russel, uno de mis mejores amigos. Un castaño alto de ojos azules y piel blanca, musculoso debo admitir. Y esta demás aclarar, todo un dolor en el culo.

-¿Que sucede Kenny, al fin admites ser gay y que te gusta Peter ?- dije refieriendome al unico que no caé ante los encantos de mi mujeriego amigo. Un logro para el joven más ingenuo y adorable del campus.

-Viejo, eso ya quedo muy claro ¡Me refiero a algo que no sabes!-

-No sé, ¿al fin el Fucker admite tener una obseción nada sana con la pobre de Keily?-

-Jodete Marsh- dijo el nombrado entrando a mi habitación, pareciera que no saben tocar.

-¿No saben tocar? ¿Que pasá si me estoy cambiando?-

-Me arrancaria los ojos antes de verte desnudo-

Si, sí, parece que no nos llevamos bien, pero en realidad lo aprecio mucho. Él es Stanley Tucker, un chico alto de piel canela, ojos azules y una actitud de mierda, siempre viste de rojo y azul marino. Es mi copia verción morena y esta obsesionado con los animales, la fisica y una pelirroja de ojos verdes llamada Keily. Mi hermana lastimosamente.

-Bien, entonces ¿Qué quieren decirme?-


-¡Habra una fiesta!- Dijo -gritó- emocionado Kenny.

-Okey, ¿y donde entro yo?-

-Amigo, honestamente solo nos tienes a nosotros como amigos y no tienes fotos con chicas o en un antro, eso es patetico-

-En primera, si tengo fotos con chicas..

-Tu hermana no cuenta- me dijo Stan.

-Para ti sí- le dijé y el me fulminó con la mirada.

-¡El punto es!- gritó Kenny interponiendose- ¡Debes disfrutar de tu juventud, nunca te has divertido! Apostaria a que todavía eres virgen.-

-Eso no es cierto- les conteste.

Era más que claro que era virgen.

-Que cada noche la pases con tu mano tampoco cuenta-

Mierda, ¿me espían o qué?

-Jodete-

-Mira, sé que somos más rivales que amigos, pero como futuro esposo de tu hermana debo ayudar a que no seas soltero-

Aww, ambos sabemos que lo que quiere es que no me valla a vivir a su sotano y arruine la acción.

-Bien, vamos a esa fiesta-

CAMBIADO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night. La noche en que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora