Brujas

42 1 0
                                    


¿Por que al estar solos sentimos tanto miedo? Porque cuando es de día podemos ver lo más terrorífico y de noche solo queremos lo más bello. Esto no es caso de todos, hay quienes de día buscan el misterio del mal y por las noches se hacen uno con él.

-LalecturadeSordef

En la colonia más antigua, dos brujas de antaño, se mantenían en silencio, robaban y comían las almas de los niños, estos crecían enfermos o morían. Ya era una epidemia catastrófica y lamentable, mucha gente sufría por causa de ellas. Los médicos no sabían de qué se trataba, en el estudio de sangre ellos no daban positivo a nada, solo existían sin embargo no estaban presentes en este mundo.

Estas dos mujeres, viejas, arrugadas, con cabello escaso, piel blanca y gastada. Escondidas, inquietas, cada noche sus gritos de hambre se confundían con bestias. Ellas no volaban en escobas, pero si viajaban convertidas en pequeños círculos luminosos. Buscaban una presa; aquel niño que dejan solo en su cuarto, tranquilamente dormido, se acercan, y toman su alma, así rejuveneciendo un poco más, como si aquella alma pura les diera más fuerzas y poder para seguir escondidas. Pero no solo comen niños, ellas están escondidas por una razón.

Debajo del pueblo se encuentra su guarida donde cada noche vomitan insaciablemente un líquido viscoso que suelta humo, el vómito cae sobre una estrella rodeada de velas, es por eso que al terminar de vomitar ellas gritan de hambre. Esto no es algo que ellas hagan por gusto, es un ritual para invocar a un demonio, Cuthun.Este demonio, es reconocido en la comunidad de las brujas por que se cree que les da juventud y fuerza eterna.

Las brujas, no solían comer almas de niños, esto comenzó cuando empezaron a morir inesperadamente, y varias de ellas morían por que no creían justo el acabar con la vida de alguien inocente, pero habían pocas brujas que comenzaron a cazar niños, algunas incluso devoraban el cuerpo entero, pero otras solo tomaban el alma, fue entonces cuando en el pueblo, la gente comenzó a cazar a brujas y matarlas por prevención, pero estas dos, han sobrevivido ya que cavaron y construyeron su propio refugio.

Se dice que si dos brujas vomitan su interior, dándolo todo, con toda disponibilidad, Cuthun, aparecerá, pero esto solo sucederá, si las brujas realmente gozan de la maldad, y tal vez esto es lo que detenía a estas dos brujas lograr la invocación. Ya no podrían sobrevivir más absorbiendo almas. La gente ya estaba sospechando algo sobrenatural, fue entonces que las brujas, con su apariencia horrible, salieron y sin ningún remordimiento devoraron una gran cantidad de niños sin ninguna piedad, los tomaban y los devoraban, pedazo por pedazo, los padres histéricos, trataban de quitarlas de encima pero ellas rápidamente huían convertidas en luz. Estas acciones a una de las brujas, la más grande, no le pareció correcto y se arrepintió, comenzó a devolver las almas que había tomado, fue un acto de rendición, en ese momento, la bruja menor comenzó a recoger las almas de su compañera , se acercó a ella como un relámpago y la ataco sin piedad, se la comió. Después de comerse a cada niño que se le ponía enfrente, incluyendo algunos padres, La bruja se cortó el antebrazo y formo la estrella, donde comenzó a vomitar; su gran estomago comenzó a descender, el vómito era exagerado, su piel estaba totalmente pegada a su cuerpo, su cara se hizo tan delgada que sus ojos se soltaron y cayeron. Una sombra salió del centro de la estrella, era algo totalmente oscuro, comenzó a expandirse hasta invadir todo el cuerpo de la bruja que se encontraba tirado en el suelo, la sombra envolvió toda el área y se podían observar cada alma siendo liberada yendo hacia el oscuro cielo. Eso era Cuthun.

Abre los ojos mujer. Ya es hora de desayunar, le dijo la bruja mayor a la menor.

TE INVITO A VER EL VIDEO NARRADO

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BrujasWhere stories live. Discover now