Capitulo 4

2 0 0
                                    


  Pasó una semana, Melina ya había regresado a su casa y habían mejorado bastante las cosas. Su madre la trataba mejor, siempre hacía lo mismo por el miedo de que se fuera nuevamente de su casa.
Para Celeste las cosas iban de maravilla, había comenzado a salir con Bruno. Romina fue solo una más del montón y Celeste temía que llegara a sucederle lo mismo.
-Tengo miedo de ser una más del montón, de ilusionarme y que todo termine mal para mí, porque estoy segura que a él no le importaría, ya que...No sé...Tengo mucho en la cabeza.-Le dijo Celeste a su amiga Melina mientras bebían un vaso de jugo por la tarde. Ella estaba tan confundida que no sabía qué hacer.
Paola tuvo una semana un poco agitada, entre ensayos, estudio y la grabación de su primer disco, no tenía nada de energía.
-No quiero ir, Bitus, no quiero ir, déjame dormir en paz.-Le decía desanimada.
-Paola, como "manager", dijeran ustedes, te obligo a que te levantes de esa cama y vayas a grabar, nena.-Le ordenó Mariana.
-Bueno, está bien.-Le contestó mientras se levantaba de mala gana.
Mariana acompañó a sus amigas a su primera grabación, y no fue sola, estuvo acompañada de su hermanito Alan, al cual le había caído bien cualquiera de las 3 integrantes, aunque se llevaba mejor con su hermana y con Paola que con las otras dos chicas.
Al día siguiente Paola se dedicó a hablar con sus amigas sobre el viaje de vacaciones.
-Mari, ¿ya llegaron las chicas? Así hablamos del viaje.-Le preguntó Paola a su amiga, la cual estaba sentada en un banco del liceo charlando con Tally.
-No las he visto aún pero ya deben estar por llegar. ¿Ya has pensado en algo?
-Tengo un par de ideas, pero necesito comentárselas a todas...Y ver que piensan.
-¿Puedo entrometerme y saber que traman? -Las interrumpió Tally.
-Obvio, no hay problema con que sepas... Creo.-Mariana miró a Paola en busca de aprobación y cuando ésta asintió con la cabeza, Mariana comenzó a decirle sus planes a Tally.
-Y básicamente eso es lo que tramamos.-Concluyó Mariana.
-Ajá...Interesante ¿Y el problemas es...?.
-Plata...Tiempo...Permiso...etc, etc.-Contestó Paola.
-Exactamente.-Concordó Mariana.
-Bueno...No les prometo nada pero creo que puedo ayudarles con el tema de la estancia...
-¿Qué estás diciendo, Tally? -Le preguntó Paola con un tanto de esperanza en la voz.
-Es que mi hermano alquila una casa en una playa que queda un poco lejos, no estoy segura donde...Si quieren puedo hablar con él para que se las preste.
-Ay, ¿de verdad harías eso? -Le dijo Mariana.
-Obvio, pero eso sí, tienen que cuidar la casa o me matan a mi.-Tally se rió.
-Ya, igual con conseguir que nos haga precio nos sirve.-Dijo Paola.
-Supongo que sí, pero él me debe un favor...Así que...-Las miró pícara.
-Ay ¡eres genial! -Le dijo Mariana dándole un abrazo.
-Lo sé, lo sé.-Bromeó Tally.-Igual no prometo nada, no sabemos si la casa está reservada o algo de eso.
-Sí, sí, por las dudas vamos a ir buscando opciones, aunque contamos contigo.-Mariana miró su reloj.- ¿Les parece si vamos a la clase? No quiero llegar tarde esta vez.
-Sip.-Dijo Tally, y Paola asintió.
Al siguiente recreo Tally se acercó a Mariana.
-¿Puedo hablar contigo?-Le preguntó.
-Claro, ¿qué pasó?
-Bueno... Hablé con mi hermano...
-¿Ya? Wow, qué rápido.
-Sí, es que le mandé mensaje en clase y me llamó recién.-Tally sonrió.
-Ahhh, genial. ¿Y qué te dijo? -Le preguntó Mariana sonriendo.
-Me dijo que él puede prestarles la casa... peeeero...
-Uh, ¿qué pasó? -Dijo Mariana sintiendo un buen contratiempo acercarse.
-En sí no es la gran cosa, pero quizás a ustedes les molesta o algo...
-¿Qué es? Dime, por favor.
-Me dijo que yo tengo que ir con ustedes porque si va a prestarles la casa sin cobrar tiene que saber que va a haber alguien de su confianza allí...
-Ay, pero Tally, ¡eso no es nada! ¡Claro que puedes ir, encima que nos hiciste tremendo favor! Aparte no es como si alguna de nosotras no te soportáramos o algo.
Mariana estaba muy feliz, una cosa menos que conseguir. Estaba realmente agradecida con Tally.
-Uff, menos mal. Igual habla con las chicas después así saben y eso, cualquier cosa tienes mi número, ¿no? Y si no hablamos por facebook. Ahora me tengo que ir, ¿ok?
-Estupendo, yo cualquier cosa te aviso. Y Tally...-ésta la miró.-Muchas gracias, en serio, nos sacaste un gran peso de la espalda.
-No hay por qué, me gusta ayudar a la gente. Ahora me voy antes de que toque el timbre. Bye! -Le dio un beso rápido en la mejilla y se fue corriendo.
Mariana quedó parada en el pasillo pensando "Una cosa menos... Esto va a ser más fácil de lo que pensé."  

Summer ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora