Sus Ojos

276 14 0
                                    

Tuve que inventar algo rápido porque estaba viendo sus ojos y note que eran cafés y en el centro verdosos son muy lindos)

Sophi: Si claro su camiseta
*Continuamos con las preguntas el directo duro aproximadamente 1 hora*.
Jelly:Bueno los mantendremos informados de todo bay.
Todos: Adiós
Ari: Muy bien chicos pero tienen que descansar porque tendremos un día agitado.
Todos: Esta bien hasta mañana.
T/n: *Me puse la pijama, me lave los dientes y cuando salí del baño tocaron la puerta* Adelante (es emiliano)
Emiliano: Hola
T/n: Hola
Emiliano: Hace rato note que tus ojos son de dos colores.
T/n:O por eso me mirabas
Emiliano: Si.  Porque son de dos colores?
T/n: Hhhh te contare sienta te. Hace 4 mis padres y yo fuimos a un viaje y regresando de el tuvimos un accidente automovilístico mi padre y mi madre casi quedan sordos y yo casi perdía la vista por eso el color verde mis ojos se estaban blanqueando por no paso nada solo que tendré que usar lentillas por toda mi vida por eso vivía con mi hermana porque mis papas no podían hacerse cargo de mi.
Emiliano: Me lo dices enserio?
T/n: Crees que podría bromear acerca de algo hací?
Emiliano: No pero es que se me hace como muy raro.
T/n: Si a mi también.
Emiliano: Bueno.
T/n: Y tu que?
Emiliano: Yo que de que?
T/n: Cuentame de ti
Emiliano: Me gusta el futbol
T/n: Yo soy malicim@ en el
Emiliano: Enserio?  Si quieres algún día yo te enseno
T/n: La verdad prefiero estar a una distancia mínimo de 2 metros lejos del balón. 
Los dos: Jajajaja
Emiliano: (Sigo viendo sus ojos realmente son lindos, pero en que piensas tonto) Bueno me voy a dormir nos vemos mañana
T/n: Hasta mañana.

Emiliano lemongrass y tu''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora