15 Dias despues

98 7 0
                                    

Lauren
Han pasado 15 dias no e visto ni e hablado con camila e asistido a clases pero no en realidad nada sin ella es lo mismo hace dos semanas que no como nada tambien no me e acercado a lucy esto hace mucho que era simple amistad y espero ella lo entienda algun dia.

Supuestamente hoy le toca presentarse a clases a camila hemos estado ayudandole con las tareas con las chicas yo por supuesto que no sabe que e ayudado no quiero incomodarla espero con ansias verla hoy pero se que ya no quiere saber de mi.

Todos hiban entrando yo por supuesto estaba sentada delante de donde ella se sentaba ya no queria estar lejos espero no se siente en otro lugar.

Por fin sacandome de mis pensamientos dinah, ally, normany, austin, ariana gritaron camila y corrieron a abrazarla, lo primero que sus ojos chocolate buscaron creo fue mi presencia y se encontro con mi mirada la aparte a penas senti su mirada.

Bueno luego de ser recibida con tal frenesi departe de nuetros amigos paso a sentarse ya que no podia mantenerse tanto de pie y se percato que tenia que pasar justo a mi lado.

Camila
Buenos dias, compermiso

Lauren
Buenos dias camz claro pasa y me levante para que no se lastimara

Dinah
Camren...

Normani
Callate idiota

Lauren
Camz

Camila
No deberias estar con tu novia

Lauren
Lo estoy ahora

Dinah
Camren...

Lauren
Si dinah como tu quieras

Camila
Lau...

Lauren
camila callate quiero estar contigo eres mi vida entiendelo

En ese momento entro el divo austin

Austin
Que hay chicas, cabello regresaste

Camila
austin los extrañe chicas

Austin
Y chico

Ariana
Callate austin eres el divo del grupo

Austin
Aggg!

Lauren
Toma camz te traje una banana

Camila
Banana!

Lauren
Estaras en mi vida camz...

Camila
con la boca llena de banana
Ya lo estas lauren.

Lauren
esta noche te dare una sorpresa saldremos a un lugar

Camila
0.o con mis ojos abiertos como platos asenti ya que lauren se miraba muy segura de lo que decia todos nos quedamos asi que me habra preparado que hara...

Continuara...

La Enfermera y La AmbientalistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora