Hola,Soy Kim Sun Hee y soy hermana de Kim Tae Hyung.Tengo 19 años Yo siempre quise estar en una Girl Band pero mi mamá no me deja ya que como Taetae ya es un Idol no quiere que yo me meta en eso por que según no me fijaré en mis estudios,ya saben...cosas de madres,Como si Tae Hyung No se haya fijado en sus estudios mientras estaba en el colegio y trabajando de Idol...
Da igual...Yo en unos meses me mudaré a un departamento con una amiga,seremos Roomies!,¿No es emocionante? :D.He visto muchos departamentos y pues muchos me gustan,Taetae dijo que me ayudaría a pagar los gastos y así.
Hubo uno me que encanto, se lo mostré a Tae y dijo que le había gustado igual...Bueno esta en realidad era una casa, Lo único que no le gustó a TaeHyung fue que no estaba en el centro de la ciudad..pero bueno aún así me ayudo y la compramos.
Tae dijo que la compraría si el también podría vivir así que obviamente le dije que si, es mi hermano y lo quiero mucho así que por mi estaría bien :3
*MESES DESPUÉS*
Pasarón lo meses y por fin me mude a mi casa con mi amiga y Tae,Llegó el día en que me iría de Casa de mis padres..
Cuando ya tenía todo listo para irme me dice Tae..
Tae:Oye peque...
Sun:¿Si?
Tae:¿No piensas hablarle a Tu amiga?*Confundido*
Sun:Oh,lo olvidaba!*Agarraste tu celular y marcaste el número*
Después de hablar con mi amiga le agradecí a Tae por avisarme..Ya nos dirigíamos a casa con mi amiga cuando recibo una llamada de Mamá diciendo que dejé algo muy importante en casa,le dije que mañana iría por el y me dijo que esta bien..
Al llegar yo corrí hacia la puerta y abrí,La casa ya estaba amueblada así que subí las escaleras para poder elegir mi habitación pero para mi suerte solo habían dos habitaciones y una tenia dos camas.No elegí ninguna ya que o era dormir con Mi hermano o que mi amiga durmiera con mi hermano...
Fuí a la cocina donde estaba Tae y le dije..
Sun:Taetae...*Seria*
Tae:¿Hum?
Sun:¿Te gustaría dormir con mi amiga?*Cara perver*
Tae:Jajaja,no gracias!*Empezó a reír*
Sun:Bueno :3,Dormiras conmigo *Sonriendo*
Tae:¿Eh?,¿Por qué?*Confundido*
Sun:Solo hay dos habitaciones :"D
Tae:Hmmm..Ya que
Agarré mis maletas y las subí cuando veo a mi amiga en la habitación de dos camas y le pregunto
Sun:¿Qué haces?*Curiosa*
Yon:¿Qué más voy a hacer?,Acomodando mis cosas y las de tu hermano *Sonriendo*
Sun:¿Te gusta mi hermano?*Seria*
Yon:Un poco *Sonrojada*
Sun:Oh, vaya*Cara perver*Oye Yon...Lamento arruinar tu momento pero TaeTae quiso dormir conmigo...
Yon:Ouch!,Jajaja no te creas, esta bien!
Yon se llevó la maleta a la otra habitación y empezó a acomodar sus cosas,yo hice lo mismo y de igual forma lo hice con las de mi hermano..
Tae:Sun!!*Desde abajo*
Sun:¿Qué?*Desde arriba*
Tae:Ven,baja!*Desde abajo*
Sun:Vooy!*Desde arriba*
Baje a donde estaba Tae,Al bajar lo veo con una enorme sonrisa y con un cachorro Jindo en los brazos,yo al ver a el cachorrito corro y se lo quito de los brazos a mi hermano
Sun:Mira que lindo!!!!
Tae:¿Te gusta?*Sonriendo*
Sun :Obviamente tonto!*Sueltas a el cachorro y abrazas a Tae*
Cuando abrace a Tae el me dío un beso en la frente como siempre lo hacia...
Después me separé de el y cargue al cachorro y me lo llevé a mi habitación
"Hasta aquí xd,Espero que les guste :3"