Capitulo 12

188 4 1
                                    

-Dylan:
No pude controlarme mas y me lanzé sobre maya para besarla , estaba desesperado , no sabia que es lo que sentía por ella , cada vez que la veía con un chico me molestaba demasiado y solo quería que estuviera conmigo a mi lado.
Sentía que me faltaba aire pero no quería dejarla de besar , me separe un rato solo para recuperar el aire y volví a besarla y ahora con mas intensidad. La agarré de la cintura y comencé a acariciar de ella por debajo de su blusa.

- Maya :
Me sente a horcajadas encima de dylan para besarlo como si acabara el mundo . El comenzó a introducir su mano por debajo de mi blusa para acariciarme .
Cada movimiento que hacia me hacia viajar a las nubes. Debo decir que el era un experto para causar eso en mi .
Sentí como sus manos iban bajando mas y mas abajo , comenzó a apretar mis nalgas, sus manos intentaban entrar al short que llevaba . Yo en cambio estaba aferrada a su cabello desaliñado intentando no perderme en el por completo.

-Dylan :
Comencé a descontrolarme , mis manos empezaron a descender por su cintura hasta llegar a sus nalgas y comenzar a apretarlas , cada beso que nos dábamos yo la apegaba mas a mi, la apretaba mas, tenia muchas ganas de hacerlo con ella ,pero no estaba seguro si ella estaría dispuesta, mi masculinidad estaba muy erecto que ya era casi imposible poder ocultarlo .

Volví a subir mis manos y le desabroché el brasier , ella terminó de sacárselo por debajo de su blusa y comencé a subir nuevamente mis manos hacia sus senos para acariciarlos .

Veía a mi prima muy exitada, sentía que cada movimiento que hacia encima mío era para provocarme aun mas mi erección.....!

La recosté en el colchón del camping y subí su blusa , comencé a darle unos besos muy suaves que iban desde su abdomen hasta terminar en sus senos. No quiero mentir pero ya me estaba desesperando por no estar dentro de ella de una vez, lo necesitaba, debía saciar ese deseo pero no quería arruinarla .

Veía que maya lo disfrutaba mucho y ella solo acercaba mas mis labios a sus senos , asi que le di unos pequeños mordiscos.
Ella se torcia de placer.

-maya:
Estábamos muy exitados , pero tenia claro que no llegaríamos mas allá , espero que dylan aya entendido eso.
Solo fue hasta que alguien nos habló afuera de la casa de camping y todo se paralice allí dentro .

Vi como dylan algo molesto le grita al de afuera que enseguida iremos . Yo me bajo la blusa con un poco de vergüenza y agarro mi brasier para volver a ponérmelo , me doy la vuelta dandole la espalda a dylan y me coloco mi brasier. En eso siento que las manos de dylan están en mi espalda y agarra mi brasier para abrochármelo . Le doy las gracias algo sonrojada y me coloco mi blusa.
En eso dylan me mira y me dice riéndose:
No se porque te cubres , si ya te vi todo , mejor vamos de una vez que nos llaman .

Nueva actualización :) ... subiré 3 caps en 1 solo dia 😻😻espero les guste

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora