Capitulo. 13

202 6 1
                                    

Salimos de la casa de campaña y nos dirigimos donde estaba el grupo . Nos acomodamos junto a los demás para tomar el desayuno.
Pasamos el rato compartiendo con nuestros compañeros hasta el atardecer.
Mas o menos a las 6 de la tarde al encargado se le ocurrió hacer un juego de encontrar un tesoro o algo así, el punto es que el que lo llegara a encontrar tendría 10 puntos para la clase , así que nos formamos en grupos de acuerdo a la elección del encargado.
Para mi suerte no me tocó con dylan porque estaba algo avergonzada por lo que había pasado en la mañana y no me sentía lista para cruzar palabras con el , pero para mi mala suerte me toco con sergio , mi amor platonico por mucho tiempo pero que mi primo no quería que me acercase a el . No podíamos hacer nada para impedirlo , los grupos ya estaban hechos , a dylan le toco con Estefani una rubia de ojos claros muy linda .
Cuando el maestro nos termina de explicar las reglas del juego toca la campana para dar inicio el juego .

Sergio y yo comenzamos a buscar en los puntos específicos pero no encontrábamos nada , habían pasado ya hora y media , ya casi serian las 8 de la noche. Solo faltaba media hora para concluir con el concurso , estábamos tan lejos del campamento que decidimos sentarnos un momento en un tronco . Todo estaba oscuro nuestro único mejor amigo era la linterna y a decir verdad daba miedo el lugar donde estábamos.
Descansamos unos momentos y luego volvimos a caminar de ida al campamento.
En el transcurso , sentí un silencio incomodo entre nosotros , solo veía que sergio caminaba mas rápido ,por poco y corría , eso me tenia preocupada , tenia miedo alejarme de el .

En un pestañeo de ojos , perdí a sergio, ahora sí estaba completamente perdida , no tenia linterna , ni celular y solo moría de frío. Empecé a gritar como loca a sergio! Y no contestaba , ya estaba desesperada queriendo llorar, tenia miedo. Escuché unas ramas sonar, decidí no moverme y quedarme donde estaba, estaba muy asustada hasta que de pronto vi a sergio aparecer muy sonriente .

- Tranquila maya , no estabas perdida, en ningún momento te deje sola y tampoco nunca lo haría.
- Me enojé con el , le dije que porque me había hecho eso , cual era el motivo . Aun no lo entendía.
El solo intentaba tomarlo a broma pero yo no veía nada gracioso en ello.

-sergio:
Parece enojada, pero no creo que lo esté , debe ser el susto que la tiene asi.

-Maya: de pronto veo que se me acerca mas y cada vez mas para explicarme lo sucedido , yo retrocedo algunos pasos hasta que ya no puedo mas porque choco con un árbol.
Siento que me mira sonriendo .

- Sergio:
La acorralo en un árbol y le robo un beso . Al principio ella me esquiva pero luego me sigue el beso . Creo que esta es mi oportunidad para que suceda algo ya que no esta el primo aquí. Ella intenta irse pero no la dejo , la acorralo mas a mi y le doy miles de besos , al final ella se rinde y seguimos. La empiezo a tocar, ella me mira a los ojos y se aleja de mi.

-Maya:
Me sentía como una estupida haciendo esto , pero sentía la necesidad de hacerlo , yo se que no soy así , no se que me pasa.
Entonces es cuando me alejo de el y le doy una cachetada.
Se que debería estar feliz porque mucho tiempo me ha gustado Sergio ,pero el ya estaba sobrepasándose de mí y no quería que pasara algo en lo que yo no estaba lista.

 Se que debería estar feliz porque mucho tiempo me ha gustado Sergio ,pero el ya estaba sobrepasándose de mí y no quería que pasara algo en lo que yo no estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado ...
saludos !!!

@cold_ever

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora