Chica RARA

1.6K 33 20
                                    

Entre al colegio y no fue nada bien soy una chica muy tímida que le gusta hacer tareas , pero era nueva me acababa de mudar a los ángeles en Estados Unidos fui a un nuevo colegio todos se me quedaron viendo de arriba para abajo iva vestida con un vestido celeste floriado y mi suéter y unas botas café no iva tan bien vestida encontré mi cacillero y puse mis cosas otra chica se me acerco y me pregunto "eres nueva , mi nombre es Miranda " era casi como yo pero andaba peor vestida que yo pero aún a su caí súper bien , ella ya avía estado dos años en el colegio se sintió un viento un poco frío y Miranda me dijo que ella eran las populares tres chicas muy bien vestidas eran las chicas que todo chico quisiera tener después detrás de ellas estaba el equipo de fútbol eran cuatro chicos guapísimo más el de e medio llamado Taylor Parker todas las chicas se derretían por el pero su suertuda novia era la chica más popular era Ashly como en toda historia , cuando Taylor paso a la par mía me iso una mirada de creído y me guiño el ojo Ashly vio lo la mirada y se puso celosa Ashly hablo con Taylor que por que me avía hecho eso y le dijo que sólo fue una mirada simple que el amaba a ella , Pero Taylor tenía un mejor amigo llamado Justin me ise amiga de el es un buen chico que cai de lo mejor pero no este mi tipo siempre que Taylor nos miraba hablando Justin y yo siempre se ponía algo raro y se iva con Ashly , Todas las chicas del colegio se morían por Taylor pero yo no mucho era como un chico guapo pero nunca se iva a enamorar de mi, pero llegue a mi casa hice tareas entre mi correo tenía dos solicitudes pendientes las vi y era Miranda la acepte y la otra era Taylor Parker ovio que se la acepte :& mire su perfil tenía una foto que el salía con unos lentes de sol en la playa la guarde en mi computadora y salía que estaba conectado tenía tantas ganas de hablar con el pero mi mamá me llamaba por que me llamaba Miranda por el teléfono de la casa mi dijo que mañana podíamos ir de compras después del colegio y le dije que si , subí a mi habitación y vi mi perfil y tenía una foto algo rara la cambie y puse una mejor tenía un mensaje y era de Taylor decía " hola eres Nicole soy Taylor "

- hola si soy Nicole y si tu eres Taylor

-sabes aunque no te conozco muy bien te ves que cae súper bien

- mmm creo tu igual me an contado tantas cosas de ti :)

- enserio que cosas ?

- que todas las chicas se derriten por ti

- jajaja ya sabía

- bueno eso es

- y tu no SOS de esas chicas ?

- pues no

- wow primera chica que no

- mm si ya me tengo que ir bye nos vemos mañana .

- adiós .

Bueno me sorprendió que el quería saber si yo me derretía por el y pues no le iva a decir que si pero no mucho , tenía tanto sueño que eran las 11:30 . Fue el día siguiente no sabía que ponerme me puse un short que mi mamá me havia dado con una camisa blanca y unos vans iva algo bien vestida ese día martes llegué un poco tarde ya avían entrado las populares y los futbolistas cuando yo entre me vieron todos cuando yo pase a la par de Taylor me sonrió y yo igual Ashly de tan celosa beso a Taylor enfrente de todos y Taylor se alejó por que no quería un beso fuimos a nuestros salones me senté en la segunda fila Taylor se sentó a la par mía y al otro lado estaba Miranda paso la hora se terminó la clase salí del salón con Miranda Fui a mi cacillero deje mis libros y Taylor me dijo si en la noche me podía conectar para hablar y le dije que si claro y me fui Miranda me dijo que avían probabilidades que le empezará a gustar , fui con Miranda al centro comercial compramos mucha ropa de moda íbamos tan bien vestidas que todos se nos quedaron viendo ya era de noche llegue a mi casa mamá me pregunto que que me paso le dije que sólo era un pequeño cambio fui corriendo a mi habitación me conecte y estaba Taylor le puse

- hola

- hola que tal ?

- bien bien y tu

- mal

- por que Taylor

- me prometes que no le vas a decir a nadie

- claro que no dale decime

- encontré a Ashly besandose con Justin.

- que terminaron

- mmm si para siempre

- entonces todas las chicas están felices por que terminaron

- mm si pero es mejor bueno ya me tengo que ir adiós

- bye si

Bueno me sentía algo triste que Taylor estuviera triste pero era mejor que ellos terminarán por que Miranda lo estaba engañando pobre Justin es el mejor amigo de Taylor pues creo que ahora era su mejor amigo , me dormí me levanté tan emocionada me puse la nueva ropa que abiamos comprado con Miranda un una falda algo corta con una camisa dentro y unas zapatillas celestes llegue al colegio Taylor ya no le hablaba Ashly , todos se sorprendieron que como estaba vestida Miranda mi mejor amiga también estaba tan bien vestida que Ashly se quedo con la boca abierta , Yo estaba sentada en una mesa por que estaba tomándome un jugo con Miranda y Taylor llego y Miranda se fue y nos dejo solos me dijo que me quería conocer más el tiene 16 años y yo 15 el es súper más alto que yo el se viste de lo mejor , su color favorito es el amarillo y el mío el acua , Me dijo que iva a ver una fiesta ahora en su casa que invitara a Miranda tanbien me dijo que me quería decir algo muy importante y le dije que si y me fui le dije a Miranda que la invito a la fiesta Miranda me dijo que ella ya sabía lo que me iva a decir por que Taylor le dijo a ella pero Miranda no me quería decir . Bueno me fui a mi casa a alistarme me fui a bañar cuando salí del baño tenía un mensaje que "Taylor decía te espero baby te quiero ver " me puse tan feliz que grite en mi cuarto mi mamá se asusto que subió a mi cuarto y me dijo que que paso le dije que no paso nado sólo que estaba tan Feliz salió de mi cuarto me puse un vestido blando con un sinturon delgado rosado y una zapatillas rosadas que combinaba con todo llegué a la casa de Taylor era una mansión tan linda llegue con Miranda , Taylor me dijo " por fin llegas " me agarro de la mano y me dijo que que quería de tomar agarre un jugo me enseño su cuarto era tan lindo tenía un sillón me senté u el se sentó y me dijo " Nicole esto te lo quise decir desde la primera vez que te vi que eres Hermosa quieres ser mi novia?" yo me quede pensando mi novio un chico con pelo Rubio , ojos celestes , alto , y que cae súper bien le dije " Taylor ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora