Ella bostezo, aquella noche se sentía con un brutal agotamiento, quizás era tanto que era la razón por la que no podía conciliar correctamente el sueño.
Sí bien se había acostumbrado a su doble vida, con sus últimas malas notas en los últimos exámenes que había tenido no eran de mucha ayuda, por supuesto que sus padres por más comprensivos que fueran tuvieron que presionarla.
Además añadiendo que ella como representante de la clase tenía que estar al tanto de las festividades de primavera y claro, el baile.
Se extendió por completo, recostándose sobre el Arc de Triomphe.
Había ocasiones en las que quería tirar la toalla y quedarse en cama todo el día, dormida o simplemente atiborrándose de chucherías.
Pero luego recordaba que tenía que cuidar de parís.
Y también recordaba que, su amor platónico y secreto no tan secreto asistía a muchas clases extracurriculares diferentes añadiendo el modelaje, y realmente le daban ganas de no rendirse. No era una competencia pero pensaba que si él podía ¿Por qué ella no?
Aunque claro, tampoco se comparaba a tener un alterego que protege todo parís.
Rió levemente ante ese pensamiento, para después suspirar.
Ahora que lo recordaba había quedado con Nino en elegir una canción para abrir el baile luego que Alya expresara que no deseaba que él eligiera, puesto que tenía claro que elegiría algo de skrillex para empezar.
Y como había dicho ella, así iba a pasar.
Así que ella tenía que elegir una canción, a palabras de Alya, pegajosa y movida para que todos los estudiantes se animaran a pasar a la pista de baile y no estuvieran como árboles, tiesos y plantados al suelo.
— Una canción — Murmuró — ¡Ah! Sí por mi fuera elegiría algo de Jagged Stone pero no funcionaría — Tiró levemente sus parpados — Además, ¿Qué sé yo de canciones para bailar? ¡Ni siquiera sé bailar! —.
— Esa es una revelación importante — Escucho una voz a su lado, y ahí estaba Chat Noir, riendo levemente — Quizás es porque no lo has intentado, m'lady — Añadió agregando una sonrisa carismática, mostrando sus colmillos superiores.
— No, es porque tengo dos pies izquierdos — Cubrió su rostro con ambas manos — No sé por qué me deje arrastrar a una tarea así de absurda para mí, ¡Yo no sé bailar! Por lo tanto no suelo escuchar canciones que sirvan para eso — Estaba desesperada, y Chat lo notó, sintiendo pena por ella quien logro que con ese gesto su corazón se encogiera.
— ¿Necesitas una canción para bailar? ¿Por qué? — Pregunto, algo receloso.
— Sí, es para algo escolar — Ignoró por completo que quizás había dicho algo de más.
— Déjame ver si puedo ayudar, además de ser un gato increíblemente apuesto soy un gran bailarin —.
— Ajá, ¿Quién eres, el gato de los mil usos? —.
— Solo para ti — Coqueteó, alzando sus cejas a la par que se acercaba a ella quien se encontraba aun tendida.
Con una mano alejo el rostro de él, presionando sobre su mejilla.
— Claro — Rió un poco mientras se sentaba, tomando la posición de loto.
— ¿Qué tal Once upon a december? —
— No, es primavera y además es una canción lenta, necesito todo lo contrario —.
— ¿Bangarang? —.
ESTÁS LEYENDO
Moves like noir
Fanfiction¿Quien diría que Chat Noir podía ser tan buen bailarín y tener un buen gusto musical? Ladybug lo pudo comprobar una noche, donde él se convirtió en el maestro de baile. ¿Qué podía pasar? Salir de un apuro, para entrar en otro. × Arte de portada: Gai...