Día 1.
Estaba lloviendo, lo que hacía que no quisiera salir de la cama. Cogí mi portátil, tenía tropecientos mensajes de correo basura. Empecé a borrarlos uno a uno hasta que me encontré con uno que me llamó la atención.
Era un mensaje de un compañero de clase. Me pareció extraño, nunca en la vida le dirigí la palabra. Era bastante raro, siempre me fulminaba con la mirada desde la otra punta de la clase, y esto me hacía sentir demasiado incómodo.
Abrí el mensaje. En la pantalla únicamente se leía un "hola". ¿Por qué motivo me habría hablado? A mí, la última persona de la Tierra con la que nadie querría hablar. Como era de esperar, ignoré ese mensaje.
Día 2.
Taehyung vino a traerme los deberes, me encontraba muy mal. Me puse el termómetro y después de unos segundos esperando marcaba unos 38°C. Mi amigo me miró preocupado.
-Yoongi, creo que deberías quedarte unos días en casa. Debes descansar para recuperarte.
Vivir solo no era especialmente fácil. En ocasiones como esta echaba en falta a mis padres.
-Por cierto. Jimin ha preguntado por ti. -Le miré extrañado. -Sí, Jimin. Ese chico raro de pelo naranja.
¿El chico que me envió un mensaje el otro día ahora preguntaba por mí? Decidí quitarle importancia por muy extraño que me pareciera. Me recosté sobre mi cama y volví a quedarme dormido.
Día 3.
Las horas de matemáticas eran realmente eternas. El reloj no avanzaba y estaba a punto de quedarme dormido. Al fin sonó el timbre y pudimos salir de clase.
Al llegar a casa me tumbe sobre mi cama y comencé a escuchar música. Al poco rato oí un sonido de mi ordenador que indicaba que había recibido un nuevo mensaje.
"Me alegra que hayas vuelto a clase y te encuentres mejor."
Era otra vez ese chico. No diría que me molestase su actitud, pero me parecía extraño. Lo dejé sin contestar. Poco después recibí otro mensaje. ¿Enserio me había hablado otra vez? Me relajé al ver que se trataba de Jungkook.
"No olvides la fiesta de esta noche. Conociéndote te quedarás dormido."
"Tranquilo, no lo he olvidado." -Escribí, contestando al mensaje.
Por supesto, era mentira. Claro que lo había olvidado.
Día 4.
No encontraba mi móvil por ningún sitio. Maldecí por lo bajo cuando sonó el timbre y todos comenzaron a recoger sus cosas y a salir de clase. Miré en mi mochila, debajo de mis libros y volví a registrar todos mis bolsillos por enésima vez.
-Creo que has perdido esto...
Era ese chico otra vez. Inconfundible con su pelo naranja.
-Oh... ¿Cómo...?
-Estaba en el suelo.
Cogí el móvil de su mano y este sonrió algo nervioso. No dijo nada más y salió del aula. Ni siquiera me dió tiempo a agradecérselo. Me sentí un poco mal por ello.
Acabé de recoger mis cosas y antes de colocarme la mochila sobre los hombros aparecieron Taehyung y Jungkook por la puerta.
-¡Yoongi...! ¿Aún sigues aquí?
-Ya voy...
Día 5.
Casi tiré el despertador por la ventana cuando sonó la alarma a las 7:30 de la mañana. Se me olvidó apagarla el día anterior, antes de empezar las vacaciones de verano. Lo apagué a tientas y volví a recostarme sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
[one shot↭ yoonmin]
Fanfiction"Abrí el mensaje. En la pantalla únicamente se leía un "hola". ¿Por qué motivo me habría hablado?"