PROLOGO:
Los nigromantes son hechiceros solitarios y muy escasos, pero de vez en cuando dos de ellos se encuentran, estos encuentros nunca son del estilo romántico que muchos podrían esperar, aunque algo de romance hubo entre estos dos.
Al final de la guerra fría, Hiroshima era el lugar turístico más atractivo de la época para esta clase de hechiceros, las guerras de los simples mortales siempre eran grandes festines para los nigromantes. En esta ocasión se encontraban dos nigromantes en aquel lugar, sus nombres ya perdidos en el tiempo, y su historia rescatada solamente por algunas páginas del diario que llevaba consigo la hechicera de rojizos cabellos hasta el último de sus días…
************
10/08/1945
Hiroshima es una bella ciudad cuando todo en ella dice “muerte”, no podría haber deseado un mejor escenario para entonar la canción de las cadenas de la muerte. Excepto claro, que aquel otro nigromante no metiera su putrefacta presencia en mis asuntos. Aquel hombre pretendió tomar mi vida en sus manos, pero no era muy listo, y fueron solo segundos para que su garganta estuviera al filo de mi oz.
Tuve su vida en mis manos, y la deje de vuelta en las suyas. Una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Este hombre de ojos grisáceos y cabello negro ha cautivado mi alma con su simple mirada.
************
10/08/1970
Veinte y cinco años han pasado ya desde aquel encuentro que cambio el destino; yo le he mostrado todo cuanto sé, y él ha hecho lo mismo. No existe mago que pueda vencernos, ni nigromante que se nos compare, pero el tiempo sigue siendo nuestro enemigo. Veinte y cinco años han pasado ya, y aunque nuestro cuerpo no envejece, podemos sentir la vida escapándose en cada suspiro.
La vida de un nigromante es tan frágil como fuerte es su poder sobre la muerte. Pero él y yo hemos vencido innumerables hechiceros, realizado incontables rituales, vencido en grandes batallas y creado palacios ocultos alrededor del mundo. Ahora, dedicaremos toda nuestra fuerza a vencer a la muerte.
************
13/05/1990
Una guerra se aproxima, hechiceros y brujas blancas se han comenzado a reunir bajo el nombre de la “Legión de la luz”, corren rumores de una alianza secreta con los humanos. Una masacre se aproxima para hacer correr la sangre de ambos lados.
La guerra no es la única mala noticia que se pinta en el futuro, hoy, hemos renunciado al proyecto de inmortalidad, tras años de investigación hemos llegado a la conclusión de que ese destino no nos corresponde a nosotros. Sin embargo, durante el proceso surgió una nueva variable, los riesgos son descomunales, pero no hay mejor época para correr tales riesgos que la de una guerra. Los grandes sabios estarán demasiado ocupados en las estrategias de ataque como para siquiera notar nuestra violación al juramento de un Nigromante.
Él y yo, crearemos vida.
************
06/06/1996
Durante 6 años no nos hemos quedado en un solo lugar por más de 24 horas, sus fuerzas están por agotarse, y las mías están reservadas, hoy es noche de Luna Nueva y traeremos a la vida, y a este mundo, a un ser nacido en la oscuridad.
Debido al estado de mi embarazo no hemos podido movilizarnos por ya 72 horas, ambos hemos confirmado a un hechicero muy poderoso de la Legión de la Luz acercándose. El nacimiento de este ser está completamente en manos del destino, al igual que el resto de su existencia. Todos los preparativos están listos, ahora solo debemos esperar que el último rayo de sol desaparezca.
El pago por este crimen jamás podrá saldarse, pero no me arrepiento de nada.
************
El último rayo de sol desapareció en el horizonte, y la oscura noche cubrió de silencio aquel lejano bosque. Tras 3 horas de labor de parto, aquella mujer dio a luz a una bebé de cabello rubio platinado, de ojos grises y piel clara. Al mismo tiempo un bebé humano fue vuelto a la vida, atado eternamente por una cadena invisible a los ojos mortales, a la pequeña hija de los nigromantes.
Aquel momento en que padres e hija estuvieron juntos fue tan efímero como rápida fue la muerte de ambos nigromantes; un hechicero que les había estado dando caza desde hace años irrumpió en el lugar incendiándolo todo a su paso, los nigromantes, ya sin fuerza, no fueron ninguna oposición a su poder, estos ya habían utilizado todo su poder en el largo proceso que llevo al nacimiento de la bebé que ahora estaba frente al hechicero; tampoco tuvieron intenciones de defenderse pues ya habían completado su cometido.
El nombre de aquel hechicero era Makarov, este tomo a ambos bebés creyendo que habían sido secuestrados por los nigromantes, y los crio como suyos, llamándolos Aradia y Adrian. Makarov era un hombre de 40 años que había dedicado toda su vida a asesinar a la nigromante de cabello rojizo que hace mucho tiempo había asesinado a sus padres, no era un hechicero de la luz, tampoco era un hechicero de la oscuridad, y menos era simpatizante de la Legión, Makarov era y es, tan solo un viejo mago de la naturaleza, en cuyas manos el destino puso a la hija del mal y a su fiel sirviente.
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del mal
FantasyAradia NightWalker, es la hija de dos de los más grandes nigromantes de la historia y la prueba del pecado más grande de sus padres, puesto que un nigromante jamás debe crear una nueva vida. Aradia, es el resultado de la ambición de sus padres por a...