⛄Mi muñeco de nieve "José"⛄

45 3 2
                                    

 Si por casualidad esta historia le gusta a mucha gente (no creo que llegue a gustarle a tanta gente ni por asomo, pero por si a caso...), puede ser que haga una segunda parte de esta mini historia.

.-.-.-.-.-

Erase una vez una niña muy alegre. Ella se llamaba Claudia. Su pelo era castaño y siempre llevaba dos coletitas haciéndola más "kawaii".

-.-.-.-.-.-

28 de Diciembre 20XX

Claudia estaba en el parque con sus dos primos. Hacía tanto frío que hasta los mocos de los niños se congelaban.

-¡Joder! Que frío...-Dijo el primo de 16 años mientras se abrochaba la chaqueta.

-No te quejes tanto, que al final te parecerás al abuelo, que siempre está jodidamente amargado- Dijo el primo de 14 años, el hermano.

Los dos hermanos empezaron a discutir. Entonces Claudia empezó a aburrirse hasta que decidió hacer un muñeco de nieve.

-Ya está- Dijo claudia mientras suspiraba.-He terminado-Ella contempló el muñeco con una cara muy alegre.-Te llamaré José- Dice mientras pone una cara muy "kawaii".

Claudia se giró para ver si sus primos también miraban el muñeco. Pero ellos no estaban en el parque, habían desaparecido. La gente de repente había desaparecido, solo estaban ella y el muñeco.

-¿H-hola?... Papá? Primos?...- Claudia empezó a asustarse.-¡NO ME GUSTA ESTO! ¡Salid de vuestro escondite!- Dijo nerviosa.
Ella se giró y el muñeco ya no estaba. -¿Tú también?- Entró en pánico- N-no puede ser...-.

Mientras Claudia se ponía histérica, se escuchó una explosión. De la explosión salían... ¿Lolis? ¿¡Qué cojones?!

-Oh mis hermosas lolis. Jejeje después de esto voy a secuestrar a algunas y, bueno... Os podéis imaginar lo que pasaría luego...- Dice muy pervertido José, el muñeco de nieve.

-Mi muñeco de nieve... ¿Puede hablar?- Dice Claudia sorprendida.-Pero espera... ¿lolis? ¿De qué cojones hablas? Yo no quiero tener un muñeco tan pervertido-.

-Je, niña, ahora no puedo hablar con tigo, tengo que desaparecer-. De repente desaparece.

Claudia estaba muy confundida y un poco decepcionada con José.
De repente, a lo lejos se ven un grupo de chicos vestidos de negro, como si fueran mafiosos. Se dirigían a Claudia.
-¿Has visto a José? Siento decirte esto, pero antes trabajaba para nosotros y nos decepcionó... Venimos para matarlo.- Dijo uno de los chicos, que, al parecer, eran mafiosos.

-No tengo ni idea de donde se ha ido... Por un momento me empezó a caer bien...- Se rasca el pelo- Matadlo si queréis, yo estaré aquí sentada en la nieve- Lo dice mientras se sienta y contempla todo.

FIN

-.-.-.-.-.-

🌚Bueno, esta es mi primera obra de arte \:v/
, lo es demasiado random para vuestro body pero tenía ganas de escribir algo loco XD
Espero que os halla gustado (al menos un poco) mi mini micro historia :v🌝

⛄Mi Muñeco De Nieve "JOSÉ"⛄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora