Era la hora de regresar a clases, idea que a Ly no le gustaba para nada. El día antes de la vuelta a clase se puso a organizar lo que llevaría, mientras organizaba entró su madre a su habitación.
-¿Emocionada? -dijo con una sonrisa.
-Para nada mamá, quiero seguir de vacaciones. -respondió mientras resoplaba.
-Pues tienes que ir si o si.
-Desgraciadamente si.
-Bueno, dejo que termines de arreglar tus cosas. -terminó diciendo la madre mientras se daba la vuelta para salir de la habitación.
-Espera mamá.
-¿Sí? -dijo mientras daba media vuelta.
-Te quiero.
-Y yo hija. -respondió con una sonrisa, acto seguido sale de la habitación.
Terminó de preparar la mochila y lo que se pondría para el gran día. A los pocos minutos se metió en la cama, agarró el móvil y se puso a hablar con sus amigos para ver que harían el gran día. Ly esperaba con ansia que le tocase en la misma clase que su "crush", Dylan, el chico más guapo del instituto según ella. A los pocos minutos se colocó sus auriculares y se puso música, cerró los ojos y se quedó dormida.
El gran día.
-¡¡DESPIERTA LYRETH!!
Saltó de la cama nada más oír ese grito, era su madre, que le llamaba para que se vistiese y desayunara antes de salir para el instituto. Se puso música y se levantó.
-Vale, me voy ya, adiós mamá. -le dio un beso a su madre y se fue dirección el instituto, respiró hondo y salió de su casa.
Ya en el instituto.
-¡Hola chicos! -dijo Ly acercándose a sus amigos.
-¡¡Hola Ly!! -dijeron todos al unísono.
-¿Preparados?
-¡¡POR SUPUESTO!!
Después de ese grito de emoción entraron todos al instituto y buscaron las listas para buscarse, por suerte para todos estaban en la misma clase, y por "suerte" para Ly, también estaba Dylan.
Todos se dirigieron a la clase en la que les tocaba, y Ly le echó un ojo a todos los compañeros que ya habían entrado a clase, y ahí estaba, el maravilloso, estupendo, guapo y listo Dylan. Lo primero que hizo Ly nada más verlo fue sentarse en el sitio que estaba a su lado vacío.
-Hola. -dijo sonriente.
-Hola... Ly, ¿verdad?
-Sí, esa soy yo. -dijo con risa nerviosa.
El resto de la mañana fue bastante entretenida para los chicos y chicas de 4º, hicieron actividades fuera para que no se aburrieran y demás.
Al terminar las clases, Ly se despidió de sus amigos y se dirigió a su casa, sonriente, como no.
-¡Ya estoy aquí!
-¿Qué tal el primer día?
-Entretenido, nos pusieron actividades y todo eso, a parte me tocó en la misma clase que todos mis amigos.
-Que bien, ¿no? Me alegro hija. -dijo con una sonrisa.
-Bueno voy a mi cuarto, llámame para la cena.
-Claro.
Subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, tiró la mochila por ahí y se tiró a la cama con el móvil y se puso a hablar con sus amigos el resto de la tarde. Cenó y se acostó a la espera de que le esperase otro gran día.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar donde soñar. (Editando)
Teen FictionLyreth Wayland es una chica la cual le encanta imaginar, dibujar, leer, soñar, etc. Un día decide fugarse de casa y vivir una aventura que no sabe hasta donde le llevará.