Ponerte a pensar y decir he hecho cosas fabulosas en esta vida, ¿pero realmente soy feliz? Hay veces que vives por contentar a la gente, te fuerzas a hacer cosas innecesarias pero no piensas en ti mismo. Vives la vida pero no la vida que te gustaria tener. Piensas y recuerdas esos momentos tan bellos de tu vida como tu primer beso con ese amor fugaz, las fiestas con tus amigas, cuando te regalaron tu primera mascota y muchos otros momentos. Y hay veces que quisieras volver a ese instante pero sabes que ya no puedes. La vida pasa y tu ni te das cuenta. Intentas ser feliz y no puedes algo te lo impide. ¿Sera una infelicidad contigo misma? ¿Seran las ganas de volver con ese amor pasado? ¿O sera que simplemente necesitas mas emocion en tu vida? Hay veces que necesitas arriesgar, abrir puertas y no quedarte encerrada. Salir de fiesta y conocer nueva gente, nuevos amigos o quiza al amor de tu vida. Hacer cosas que nunca has hecho. Ir en moto, tirarte en paracaidas o hacerte un tatuaje, algo representativo. I es por eso que debemos arriesgar la vida. La vida es bonita llena de deseo, amor, aventuras. No es tan insignificante como nosotros pensamos. La vida es grandiosa, un regalo tan bello que nunca nadie ni nada nos podra arrebatar.
ESTÁS LEYENDO
Diario Personal
RandomEsto es el diario, los pensamientos, las palabras de una joven chica que quiere un futuro mejor para ella y el resto del mundo. Asi os invita a todos a reflexionar.