Capitulo 1

2 0 0
                                    

¿y es que alguna vez se sintieron como que vacios? Porque yo si, me sentia una idiota al pensar eso que me tormentaba...
Buenas- dije al entrar a mi casa! Mi horrible casa
Mi madre dice Hola- de lo mas seca posible!! De versad que a veces no la soporto suele ser muy arrogante ella cree que no me lastima cuando habla mal de mi!
No siquiera la mire y me dirigi a mi habitación, tire la puerta de un portazo que crei que se haria pedazos! Solo queria entrar y empezar a llorar como de costumbre!!!
Mi celular sonaba y me preguntaba quien coño era!
Una sonrisa se formo en mi cara al ver que era mi mejor amiga
-Amiga- le dije sin animos!
-Donde estas? Acompañame al centro comercial por favor? Te comprare algo!!
-Esta bien- le dije, para despues ir ah darme una larga ducha!
-Ire al centro comercial con miley
Dicho esto me fui...
Entramos a cientos de tiendas ya teníamos las manos demaciadas cargadas
No aguantamos y cojimos un taxi, todo el camino fue pura risa, esa loca sabia muy como ponerme de buen humor.
Cuando llego a casa no encuentro a mi madre, no le doy importancia...
Entro cierro la puerta y me dirijo a la cocina, preparo algo para comer y ponerme a ver television
- estos putos canales ya no son como cuando yo era niña en esos tiempos eran mas divertidos pero ahora son unos disparates
Me subo a mi habitacion y empiezo a leer un libro
Los libros y el maquillaje son mi vida, sequido por las fotos y modelar!
No estoy en ninguna academia pero si me se mis trucos!!
Llamo a mi amiga miley para que venga y agamos algo para divertirnos!
#Llamada telefonica
-Amiga? Estas?
-Claro para ti siempre manita! Me dice ella desde la otra linea
- podrias venir a mi casa? Estoy aburrida!
-Dame un minuto! Dice ella
En menos de 20 segundos ua estaba aqui!! Si ella vive a dos casa de la mia
-manita quiero beber quiero bailar quiero hacer de todo! Digo abriendo la puerta antes de que ella pueda articular alguna palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Sad!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora