Narra ___
Hola me llamo ___ y pos ahora mismo me van llevar a un hospital psicologico y me llebavan con una vendas en la cara no podi ver nada y tambien mi pelo me molestaba y pos mi enfermedad por asi decirlo es que soy una canibal si como escullaron una canibal.
Guardia: listo ya llegamos canibal.
__: *sorie pero no se nota*
???: listo ya llego la chica, vengan.
Senti como otras personas me pusiero un bosal y tambien cadenas sobrd la cadera y el cuello sip era muy peligrosa.
???: bueno chica te sacaremos estas vendas (creo que haci se escribe).
Me sacaron las vendas de la cara.
__: bien porfin estoy sin vendajes en la cara ya me estaban molestandoel pelo -se tira el pelo de color __ para atras- y cual es mi habitacion? -con una sonrisa malefica-
???: primero mi nombre es bonbon y tu habitacion sera con el otro caso especial.
__: oh yo pensaba que era la unica - sonrie de lado- jajajajajja bueno vamos.
Bonbon: si vamos.
Llegamos a un pasillo que se le prendia y apagaba la luz y me encanta esa sensacion oli y avia un olor esquisito de sangre pudriendose los demas doctores mostraban cara de asco ustedes se lo pierden pense y llegamos a una perta la abrieron y me pusieron en una parte de una esquita con las cadenas tsk como odio las cadenas.
__: eh? Hay alguien mas que yo?
Bonbo: si...
???: me trageron el almuerso?
Continuara...
___________________________________________________Bueno chiquillos aqui el primer episodio 1 y no se si les gusto(dijan que si) bueno me pueden ayudar botando con la estrellita y biendolo espero que les guste adios!!! !!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
mi canibal favorito
Fanfictionbiene una chica nueva que es un canival y conoce a un chico.