Narra springtrap:
Despues de lo ocurrido de aber llorado como una nena entre los brazos de una chica nos emos conectado por haci decirlo osea nos llevamos bien hoy a ___ la dejaran salir por un rato les pedi que yo tambien queria pero me dijeron que no pero ____ les dijo que ella me cuidaba despues nos dejaron salir sin cadenas en las manos pero si teniamos que estar juntos osea nos pusieron cadenas en las caderas y asi nos unieron como la manos cuando te arrestan pero esta ves con personas y en la cadera duele pero me lo aguanto.
Spring: oye ___ a donde vamos primero...?
___: bueno vamos a la copa del arbol esta aterdeciedo quiero ver el atardecer.....
Spring: esta bien.....
Los dos escalamos asiendo trabajo en equipo comesamos a escalar el arbol cuando estabamos en la copa del arbol nos sentamos y miramos la ciudad el arbol era muyyyyyy grandeeeeee asi que se podia ver la ciudad y ahi vimos el atardecer era tan hermoso era lo segundo mas hermoso que eh bisto porque el primero es ____ ella es muy bonita mas con su pelo color ___ y largo es muy lindo se tiro un fuerte viento y ahi vi como el pelo de ____ se levanto con unas ogas era hermoso y mas con el atardecer no se cuando voy a decirle lo que siento.
narra ____:
Cuando subimos al arbol comenzamos a ver la ciudad despues el atardecer se veia hermoso desde aqui lo segundo mas hermoso de toda mi vida el primero es spring si lo admito el me gusta su cabello medio largo sus ojos grises son hermosos tiro un fuerte viento y ahi vi su pelo moviendose con el viento como si estubiera bailando era tan hermoso me gutaria tocar ese pelo.
___: oye spring
Sping: si que pasa?
____: me gustaria tocarte el pelo puedo?
Spring: si claro.
El se hacerco a mi y yo comense a tocarle el pelo era suave muy suave como la piel de un bebe.
____: spring sabes?
Spring: no no se
___: dejame terminar idiota
Spring: ok ok.
____: bueno no se como es que las personas pueden soportar de todo pero no pueden soportar a unos de nosotros tu me entiendes verdad?
Spring: si sii te entiendo.
___: no se como pude soportar a mi padre yo no lo queria pero el me combirtio en una canival.
Spring: *se levanta* (recuerden que el estaba acostado para que ___ pudiera tocarle el pelo) como que te convirtio en un canival?
____: el me dejo sin comer ase uno mes o mas y el me obligava cuando traia a personas que lo molestaban o cosas asi el me los traia y yo me los comia por eso un dia el dejo por accidente la puerta abierta y yo me escape cuando estaba encerrada aprendi a pelear y todo eso me abalanse sobre mi padre y le mordi despues mi madre y mi hermano me vieron ellos pensaban que estaba muerta iban a llamar a no se quien pero yo pensaba que iban a llamar a la policia o algo asi y no iban a llamar a mi abuelita me escape de ahi y bonbon me bio comiendo a una persona y me tragieron aqui......
Spring: valla...... yo tengo una historia diferente y es que cuando era pequeño yo tenia unos amigos y pos ubo un problema otros niños nos molestaban mas a mi porque soy pobre y todo eso asi que un dia se me acabaron los tomates y no pude come en la mañana y esos niños nos molestan en la media noche y cuando llego eso los niños nos comensaron a molestar a mi amiga la comensaron a llevar a algun lugar pero yo se los impedi mordiendo la mano del niño despues de eso no se nada mas.....
____: valla........ eh??
Spring: que pasa ____?
____: emmm esta el camion que me llevo a mi hasta aqui......
Spring: si es verdad, abra pasientes nuevos?
___: creo que si ven vamos a ver.
Spring: ok......
Bajamos del arbol y fuimos a ver.
Bonbon: emmmm springtrap _____ quieren ver a los nuevos?
Los dos: si......
Bonbon: esta bien....
De ahi salieron dos personas con vendas en la cabeza bestia vino corriendo y se puso en los brazos de springtrap.
____: puedo tomarlo?
Spring: si claro.
Me paso a bestia bonbon comenso a sacar las vendas de las cabesas de las dos personas.
???: ah porfin ya me estaba molestando el pelo.
???: vamos enana no fue tan molesto.
Enana: para ti ya que tu no tienes el pelo largo rojo.
Rojo: lo se por eso soy divino.
Spring:............
_____: emmmm hola......
Los dos: ah hola.
_____: como se llaman.
Rojo: yo soy foxy pero me dicen rojo y ella es mangle le dicen meg pero yo le dijo enana.
____: un gusto conocerlos yo soy _____ y el es springtrap yo le dijo spring o estropago.
Spring: .............
Foxy: ...............
Meg: ...............
___: emmm que pasa porque esa tension?
Spring: es un gusto verlos de nuevo chicos.....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi canibal favorito
Fanficbiene una chica nueva que es un canival y conoce a un chico.