Nueva escuela

3 0 0
                                    

Llegue y ya tengo miles de ojos en mi, enserio me asustan, ¿acaso nunca han visto a una nueva llegar aquí? Gente tan extraña, enserio, enserio me están asustados, parecen ovnis viendo gente por primera vez. Bueno aunque no todos me miran, hay un chico en una banca tocando guitarra, al parecer no se ha dado cuenta que todos miran a la chica nueva. Esperen levantó la mirada, whoa que ojos tan hermosos, su mirada hacia mí es tan penetrante hasta que alguien lo interrumpe, una chica, se le acerca y rápido comienza a tocarlo y a darle besos pero este trata de esquivarla, el chico se levanta y se va huyendo de la chica pero está se va detrás de él pero antes me mira de arriba a abajo y luego se va.

-Pero y está, acaso tiene un problema conmigo, mejor que se quede tranquilita.-Digo algo enojada.

-¿Hablas sola?-Dice una chica a mis espaldas.

-No, lo siento, es que una chica me dió una mirada horrible.-Dije.

-Entiendo y ya creo que se quien es, se llama Angélica, ella siempre está detrás de los chicos y siempre consigue estar con ellos pero no ha podido con uno, con Erick, el guitarrista el la esquiva pero ella sigue detrás de él.-Dice la chica.

-Whoa me recordó a alguien jajaja. Una pregunta, ¿como te llamas?- Preguntó

-Disculpa no haberme presentado, me llamo Layla y ¿tu eres?

-Mucho gusto, me llamo Joyce.

-Y ¿para que clase vas ahora?-Me pregunta.

-Para Biología y tu?

-Para la misma, te acompaño. Debo decir que has comenzado más o menos he, Angélica está en nuestro salón y Erick igual y creeme que no soportaras a Angélica peliando con Erick, siempre lo hacen.

-Enserio, no puede ser, me tendré que acostumbrar ¿no?

-Si jajaja.

Luego de esta conversación Layla y yo tomamos rumbo al salón de Biología y ahí me encuentro con varios alumnos. Me quedo en el marco de la puerta esperando al profesor hasta que llega, me dirijo hacia el y se presenta.

-Buenos Días señorita, soy el Prof. Xavier y tú debes ser la demora Joyce Rivera ¿no?-se presenta ante a mi.

-Si profesor.

-Por favor siéntese al lado del joven.-Me dice señalando.

Cuando ví donde me tocaba me puse algo nerviosa ya que me sentaron al lado de Erick, el chico que me miró hace unos minutos con esos ojos hermosos. Debo admitir que ahora que pude verlo mejor es muy hermoso.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora