NADA MÁS QUE VERSOS...

13 1 0
                                    

Suelo pensar que el destino está en mi contra... si! Joder!
Siempre me ha tocado llorar por amores o mejor dicho por desamores, creo que soy de las que se deprimen 2 meses por cada vez que me han cortado, yo espero que sólo sea la edad, maldita edad...

"Mi nombre es Alessandra, tengo 22 años, mis padres fallecierón, no hace mucho, desde entonces vivo con mi hermano Isaác y mis abuelos maternos, al parecer mi vida no estaba tan mal,tengo una familia muy unida, debido a que siempre hemos tenido que apoyarnos entre nosotros 5: mamá, abuelos, mi hermano y yo, claro que en cuanto mamá murío, todo cambio un poco, estaba por comenzar mis estudios en una de las mejores Universidades de Granada,España, aunque yo soy originaría de México, tuvimos que mudarnos aquí despúes de que mis padres fallecierán debido a que mi papá vivía aquí, casi toda su vida la paso alejado de nosotros, la empresa donde trabajaba estaba triunfando aunque el ya no estuviera en ella, los colegas de papá decidierón que Isaác podía aprender su oficio y poder tomar su lugar en unos años, por lo que decidierón traerlo a España, inicialmente el plan era que Isaác se mudaría sólo a Barcelona, pero debido a que papá nos había asegurado a ambos en la empresa, aceptarón que tambien me mudará yo., y claro, mis abuelos tambien se mudarón pero eso lo costeamos nosotros mismos. Al principio me fue bastante dificil aceptarlo, ya que siempre había vividó en México sin mencionar mi extrema timídez... pero vamos, estaba a punto de dejar lejos mi antigüa vida, aquí nadie me conocería, aquí podía comenzar de cero,ser otra..."

En cuanto llegué a la Universidad, supuse que debía pertenecer a un grupito, en verdad eso se me hacía muy estúpido pero Hey!! Asi es la vida de un Universitario ¿no? BASTANTE ESTÚPIDA. Me encontraba frente a las puertas del Instituto, eran inmensamente grandes,me quede observandolas durante un largo rato pensando en que iba a ser de mi en este nuevo entorno, justo cuando me disponia a entrar, choqué un chico que estaba al lado mio, estaba a punto de disculparme pero cuando levante la mirada, me topé con unos ojos verdes que me dejarón sin palabras, intente ayudarle a levantar sus cosas, pero el tiro de mi y me hizó a un lado, mientras metía sus carpetas de nuevo a la mochila, lo escuché decirme una que otra grosería, no dije nada, sólo me quede ahí, viendo como todos murmuraban a nuestro al rededor, sin verlo a la cara , me di media vuelta,mientras me alejaba, le grite -fijate idiota.
Y seguí mi camino por el pasillo busacndo mi casillero, mi horario era bastante pesado, de sólo verlo mi cabeza comenzó a punzar, mi cuerpo no podía mas, pedia de comer, por lo que tome mi mochila y caminé en busca de la cafetería, tras muchas vueltas como loca, me decidí a volver a mi casillero, noté que había una chica pelirroja, sentada en la banca al final del pasillo, me decidí a acercarme para preguntarle...

~Hola disculpa que te moleste pero soy nueva aquí y no se donde quedá la cafetería... ¿podrias darme una idea?.

En cuanto escuchó mi voz, paso la manga de su sueter por sus ojos, y bajó un mechón de su largo cabello rojizó hasta que le cubrio medio rostro.

-Ah claro, sigue todo el pasillo hasta topar con el gimnasio, a la derecha de esté, hay unas escaleras que te lleván directo al comedor.(Me dijó con una voz llorosa y bastante forzada).
~Gracias (Dije mientras me sentaba a su lado).
-Claro, deberías ir antes de que se terminen los tazones de cereal no querrás llegar al último.
~Iré más tarde... perdona la indiscreción pero... ¿estás bien?
-Si, gracias, lo que pasa es que quiero estar a solas.
~De acuerdo, gracias,nos vemos luego... (Dijé mientras corría por el pasillo para ganar mi cereal)
-Bye..

Despúes de luchar contra esos salvajes por conseguir mi cereal, me sente en una mesa al fondo, mientras comía, me dedique a ver en que mesa podría sentarme... estabán muchas opciones.
*La mesa de los "populares" ni de loca, odio llamar la atención ... La de los atletas... ummmm se me dan bien los deportes pero ahí sólo hay hombres, las mujeres "atletás" sólo son porristas, yo pasó.De acuerdo, están los cerebritos, pero ni aunque quisierá estar allí,... quedán.,ammm...los grupitos por música!!!!! Vi a la chica pelirroja del pasillo, la vi acercarse a la mesa de los gustos pesados.Si, pesados como el rock, el rap, hip hop, metal y cosas asi, me decidí por ese grupito asi que tome mi mochila y camine hacía ellos, iba pasando frente a la mesita de los odiosos populares, cuando en un abrir y cerrar de ojos, tropecé, tirando todo el almuerzó en mi...Estaba furiosa, sabía que no había sido culpa mia, levante la mirada furiosa buscando al responsable, me volví a topar con esa mirada verde, cuando reaccione, el estaba sonriente con una sonrisa sínica, entre tantas carcajadas y con una ceja levantada dijó -fijate idiota.
Y sin más, se fue...
Mientras intentaba levantarme, observe una siluetá, inclinada anté mi ofreciendome una mano, sin pensarlo le di mi mano y me ayudó ponerme de pie, levante la vista para agradecer y me topé con unos ojos color miel, bastante expresivos, una sonrisa completamente perfecta, al ver a aquel chico me quede muda sólo logre sonreirle a lo cual el me guiño su ojo...
Pase el resto del día con mi sueter puesto para cubrir la bendita mancha, curse todas mis clases aparentemente "normal" pero en realidad no paré de pensar en el chico amable de la cafetería, sonreí al recordar como guiño su ojo... estaba concentrada en ese momento cuando sentí un pequeño sarandeo en mis hombros, reaccione y era la chica pelirroja, al parecer estaba en mi misma clase.

-Hola?!?!?.
~ Ahh hola...(dije algo distraida).
-Estas bien? Toda la clase te note distraida, todo bien?...
~Si sólo me aburre mucho la ciencia...
-Ahhh muy bien... Por cierto, como te llamas?.
~Alessandra ¿y tu?.
-Pues yo me llamó Naira, oye quieres ir a la plaza con nosotros depúes de clases?.
~Claro! Naira.
-Bien Ale, te puedo decir Ale?.
~Por supuesto.
Al termino de las clases, fui a mi casillero, tome mi bolso y salí a buscar a Naira, al salir la ví con un grupo de chicos, estaba caminando hacía ellos cuando vi al chico que me habia robado cada uno de mis pensamientos, tenía miedo de acercarme pero me decidi, debía saber su nombre, di pasos cortos, firmes y bastante lentos, llegué al lado de Naira y la salude, mientras escuchaba susurros que provenian de aquel chico de ojos miel...
-Chicos, les presesento a Ale.
¤Hola! (Dijerón todos sonriendo).
~Hola.
Dije algo nerviosa ya que me veían demasiado sonrientes mientras codeaban a mi chico misterioso.
-Bueno...¿ vamos ya?. Dijo Naira algo frustrada.
¤Si. Dijimos todos a coro.
Todos caminamos hacía el auto de uno de los chicos, estaba a punto de subir cuando alguién me tomo de la mano y me jaló fuera del auto, mi corazón se acelero cuando vi a Naira sonreir e indicar que se adelantarían, al ver sus ojos me perdí... Otra vez.
>Hola!!! Dijo muy temeroso
~Ahhh hola, que tal??. Conteste bastante nerviosa y sonrojada.
>Me gustaría saber tu nombre completo, para serte sincero desde que te ví en el pasillo está mañana, no he podido pensar en otra cosa...
~Ahhhh pues me llamó Alessandra...ammm  y... tu?
> Vaya que hermosa... hermoso, hermoso nombre, me gustas, osea me gusta tu nombre... claro tu tambien...pero mas tu nombre,noo, no, no sólo el nombre, osea tu, me gustaría ser tu novio y tal vez amigo, osea primero amigos y luego amigos... no,no,no perdón osea tu... ahhhg joder!! Me entendiste? disculpame pero ...soy muy timido...
~ No te preocupes, si te entendí...y pues ... la verdad tambien me gustaste y ammm podrías decirme ahora tu nombre...
>Mi nombre es Christian...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop the time...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora