Al día siguiente desperté con una gran resaca, con mi ropa del día de ayer y sin cero de batería.
Decidí ir a mi cocina para tomarme una pastilla, no sin antes poner a cargar mi celular, me levante de mi cama con mucho cuidado porque aún seguía un poco mareada.
Llegue a mi cocina, todo estaba como lo había dejado el día anterior, rebusqué entre mis cajones buscando algo para calmar mi dolor de cabeza pero no encontré nada.
Genial, tendré que pedir pastillas a la farmacia, lo cual no quería hacer.- pensé.
Me regreso a mi habitación para checar si mi celular ya tenga algo de batería, lo agarro y efectivamente, ya tenía un 10%.
Al momento de prenderlo, la luz de la pantalla me deslumbró e intensificó el dolor que tenía.
- Diablos.- dije llevándome mi mano libre a mis ojos.
Cuando le baje el brillo, me di cuenta que tenía un mensaje de mi supervisor.
WhatsApp:
Tienes una notificaciónSr. G🧑🏻💻: Buenas tardes Olivia!
Tengo una nueva tarea para ti, espero tu contestación a más tardar a las 4 de la tarde ⏰- Maldición, hasta en fin de semana no me dejan descansar.- susurré
Mire hacia arriba de mi pantalla para checar la hora y eran las 12 del mediodía, justo antes de la hora límite que me había dado Daniel, mi jefe.
WhatsApp:
You: Hola, buenas tardes señor Gallegos!
Claro, dime 👀Entregado 12:05 pm ✓
En lo que contestaba, decidí encargar mis pastillas para luego meterme a dar un baño, apestaba a alcohol.
Me deshice de mi ropa, la arrojé a mi cesto de ropa sucia y deslice el cancel de mi regadera, mientras el agua corría por mis hombros sentía como se quitaba la pesadez que tenía encima.
En ese momento pensé en Justin, no vi que me contestara mis mensajes del día de ayer, así que ya me estoy preocupando por él, es decir ¿Estará bien? ¿Necesitará ayuda? No lo sé y tampoco sabía el porqué de mi preocupación.
Y como arte de magia, las palabras que Chloé me dijo el día de ayer me vinieron a mis pensamientos, ¿Acaso ahora lo estoy viendo como un amigo? No puede ser posible, para verlo de esa manera debía de tomar tiempo para que al menos le tuviera un poco de confianza y llamarlo amigo.
Salí del baño con una bata en mi cuerpo y secándome mi cabello con una toalla chica, decidí ver si mi jefe ya me había contestado, y si, tenía un mensaje de él y de un número desconocido, decidí abrir primero el de mi supervisor.
WhatsApp:
Tienes dos notificacionesSr. G🧑🏻💻: Si, se trata sobre que necesitamos 6 diseños nuevos para dentro de cinco semanas, estamos cortos de tiempo, lo sé, así que necesitamos los bocetos máximo a la segunda semana para ir descartando y proponiendo y para ello se tendrá una mini junta directiva. 💡
ESTÁS LEYENDO
message with him | j.b
Fanfiction𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨: ¡Hola baby! ❤️🔥 𝐘𝐨𝐮: ¿Quién eres? 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨: Tú futuro marido 🤫 𝐘𝐨𝐮: Vete a la mierda.