Capitulo1-clases

565 31 4
                                    

Harry

Lou: -Harry por favor podrías ir a dejar a Lux a su escuela de danza-

Harry: Por supuesto, lo que sea por mi chiquita. Y le agarra los cachetes

Lux: Tío Harry-dice enojada,-ya no soy ninguna chiquita tengo 9 años-

Harry: Esta bien, está bien.

Harry y Lux se fueron a la escuela de danza en el carro mientras cantaban The best song ever, Lux era una gran fan de ellos, le encantaban sus canciones, hasta que llegaron a la escuela, era muy bonita y moderna enseñaban hip hop y era una de las mejores en Londres.

_________

Me desperté, por el sonido de la alarma, las 9:00 corrí rápido al baño me di una ducha rápida y me puse esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115915447&.locale=es pues tenía que ir a dar clases, tomé el desayuno y me fui a las clases no sin antes de despedirme de Ashley mi mejor a amiga y compañera de dormitorio.

Las clases comenzaban 10:15 pero siempre estaba a las 10 para ensayar los pasos, 10:15 todos los alumnos comenzaron a llegar como siempre todos me saludaban con un fuerte abrazo y un beso, la verdad me encanta bailar y más aún enseñar me parece magnifico poder enseñar a los demás lo que sabes.

Note que Lux venia acompañada pero era normal a veces algunos padres se quedaban sentados viendo a sus hijos, pero muy rara vez pues a esa hora están trabajando, solo alcance a ver a un hombre alto que rápidamente se fue a sentar.

Comenzamos a calentar, de ahí comenzamos a bailar Dark Horse de Katy Perry con la coreografía  que ya teníamos casi terminada, me deje llevar por la música e hice lo que tanto me gusta bailar, cuando lo hacía me olvidaba de todo, pero después de unos minutos sentí una mirada y por supuesto no la de los niños esta se sentía diferente, mire rápidamente por el espejo que estaba al frente para notar que el hombre que acompañaba a Lux era el dueño de esa mirada penetrante.

Era guapísimo parecía sacado de una revista, al notar que lo vi desvió rápidamente la mirada.

Harry

Llegue con Lux a la escuela y entramos al salón donde ya había algunos niños, pude notar que todos se acercaban a saludar a una chica supongo era la profesora no la tome en cuenta y simplemente me senté en los bancos que habían, Lou me había dicho que si quería me podía quedar viendo y la verdad no tenía mucho que hacer así que decidí quedarme y ver a Lux bailar.

Cuando ya todos se formaron pude notar a la profesora era muy guapa no era ni alta ni baja era de estatura media, de cabello largo café lacio y ligeramente curvado en las puntas, de ojos chocolate, de piel ni muy blanca ni muy morena parecido a mi color de piel, era muy linda, no era la típica chica tenía algo especial que me llamo la atención.

Comenzaron a bailar y  me olvide completamente de Lux y dirigí mi mirada hacia ella bailaba tan bien, parecía que ella y la música eran una sola, cuando de repente mira al espejo y se topa con mi mirada rápidamente la dirigí hacia Lux, y así paso la clase cruzándonos las miradas y regalándonos sonrisas, se notaba que le encantaban los niños y que le gustaba lo que hacía. 

Las clases terminaron y todos los niños se comenzaron a retirar, Lux me pidió si nos podíamos quedar un rato pues quería conversar con sus amigas accedí pues quería quedarme más tiempo viéndola mientras arreglaba todo creo para la siguiente clase y sin darme cuenta se estaba acercando a mi .

_______ _______-dijo tendiéndome la mano.

Ha Ha rry Styles-titube,nunca me había pasado eso con una chica será porque ella era diferente?

-Que es usted para Lux?-dijo sosteniendo una botella de agua en sus manos

-Por favor tuteame,y soy un amigo de la mama ,es como mi sobrina la quiero mucho-dije ya más tranquilo

Y en eso llega Lux ,-Tío Harry ya nos podemos ir-dijo tomándome de la mano.

-Chau _____ -dijo dándole un abrazo

-Chao cariño, cuídate-dijo

-Bueno nos vemos –dije rápidamente pues Lux me jalaba de la mano para que nos fuéramos pues le había prometido ir a comprar un helado, entonces pensé porque no invitarla.

-Lux espera que tal si invitamos a ________-dije

-Siiiii-dijo

-Anda pregúntale –le dije no iba a ser capaz de preguntárselo yo mismo, después de unos minutos viene Lux haciendo puchero.

-Que te pasó pequeña-dije

-Dijo que no porque tenía clases-dijo

-Umm que pena bueno para otra será, no?-dije de la que me salve mejor que no fui yo a preguntar, salimos de la escuela pero aun así seguía pensando en ella.

Les gusto plis ,es mi primer cap espero que les aya gustado mucho mua!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La profesora de baile-Harry Styles y tu-LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora