La historia que a continuacion describo ocurrio hace ya dos años, en el verano del 2015, jamas imagine que un viaje pudiera cambiar mi vida para siempre, pero como luego dicen, aveces hace falta una tragedia para descubrir lo que realmente somos y valorar lo que siempre nos resulto comun.
Mi nombre de Louis soy un chico comun y corriente que en aquella epoca me encontraba un poco melancolico por haber terminado con mi novia susan, mis dias transurrian lentamente, mi rutina era ir de la escuela la casa, mi aspecto era triste y desaliñado, mi apatia llego a preocupar a mis padres, asi que decidieron pedir ayuda a mi odioso primo Harry, un tipo tan superfcial y antipatico que solo de enterarme que vendria a pasar unos dias a mi casa me revolvio el estomago, el y yo ereamos como agua y aceite, a pesar de el esfuerzo de nuestros respectivos padres por hacer de nosotros los mejores amigos, eso nunca sucedio, debo reconocer que nunca me esforce por hacer madurar una amistad con el, porque en el fondo tenia algo de envidia, a pesar de que mis notas eran mucho mejores que las de el, todos parecian preferirle, bastaba una sonrisa de el para ser el centro de atencion dela familia, el era alto y delgado, con un cabello envidiable y por si fuera poco cantaba muy bien, yo en cambio siempre fui un chico algo introvertido, timido de pocos amigos, era bueno en la escuela y lo unico que realmente disfrutaba era la compañia de Susan, compañia que jamas volveria a tener a pesar de mis esfuerzos por hacer que volviera a mi.
Pasaron los dias y por fin llegaron las esperadas vacaciones, tenia pensado pasar todo el verano encerrado en mi cuarto solo y sin ser molestado, todo mi palan se vino a bajo cuando al llegar a casa vi que mi primo platicaba con mis padres bastante contento, me sorprendio que ver un par de maletas a un lado del sofa, pense !no puede ser! , se quedara en casa y no solo eso tendria que compartir cuarto con el, eso me enfurecio y con tono molesto le pregunte a Harry el motivo de su visita, el sonriente me dijo !Primo nos vamos de vacaciones! , no entendi o no le quise entender, salir de vacaciones era lo menos que yo queria en ese momento, no tenia animos, ademas como se les ocurria a mis padres que el nos acompañara a un viaje, mi padre respondio, Louis tu madre y yo organizamos unas hermosas vacaciones todo pagado para ti y quien mejor para acompañarte que Harry, esperamos que se diviertan y la pases muy bien, en ese momento me desconecte de la realidad solo veia a mi padre hablar y hablar pero no lo escuchaba, de quien habia sido la idea de que yo queria vacacionar y menos con mi odioso primo, que mente perversa maquino este plan para hacer de mi un ser aun mas infeliz.
Rechaze la generosa oferta, pero el ver el rostro triste y preocupado de mi madre decidi escuchar un poco mas acerca del viaje, no estaba de acuerdo, ni siquiera me preguntaron si yo lo desaeaba, mencionaron Mexico, y pense estoy jodido, mis padres mencionaron que no habria rembolso asi que tuve que aceptar ir a tan inesperado viaje, todo debio de ser idea de Harry pense, seguramente el deseaba ira a la playa y se aprovecho de la preocupacion de mis padres para sugerir las vacaciones, tipico de el, salise con la suya, pero que haya utilizado asi a mi familia me puso furioso, tuve que contener en la cena para no decirle unas cuantas verdades.
una vez finalizada la cena y ya en mi cuarto espere que saliara del baño para poner las cartas sobre la mesa, tendira que escucharme, al fin salio de la regadera muy contento y yo estaba que me consumia de coraje, elmuy cinico me dijo que esperaba que yo apreciara el haber convencido a mis padres del viaje, el muy hijo de la chingada no respetaba nada, su egoismo y falta de respeto era insopotable, le reclame el porque meterse en mis asuntos y me repondio por que te quiero primo solo por eso, no aguante mas su descar y me abalance hacia el con toda mi furia intente golperarlo.
mis esfuerzo fue inutil el me tomo de las manos y me sometio.
-Que te pasa primo por que actuas asi
- Pedazo de mierda por que te metes en mis asuntos, eres un ser despeciable y manipulador.
-Louis, solo hago esto por ti, se que estas mal por susan y por eso sugeri a mis tios la idea de un viaje.
Era extraño, sentir a Harry sobre mi, sujetando con fuerza mis brazos, sentirme sometido, era una mezcla de verguenza e impotencia, ahi estaba yo a su merced, con su cara a unos centimetros escuchando su agitada respiración.
- Se que piensas que nada de esto tiene sentido Louis pero dejame explicarte, me entere por unos amigos que Susan estaria en Mexico y se me ocurrio que podriamos simular un encuentro accidental...
Me quede sin palabras, en verdad el hacia eso por mi, despues de todo no erea tan odioso, pero por que no me suelta, reultaba bastante icomodo senir su peso sobre mi..
- Promete comportarte primo y te dejare pararte..
- Esta bien Harry, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ( // Harry Styles)
FanfictionRelato de lo que paso en mi ultimo viaje a Mexico, lo desafortunado que puede ser aferrarse a un amor y como cambio mi vida por completo, jamas pense que una experiencia tan desagradable pudiera traer algo bueno a mi vida.