Me encontraba bastante confundido, pero no solo por no saber donde estaba ni quien nos llevo aho, mi verdadera inquietud era el haber tocado descaradamente a Harry, sentia verguenza por haberlo disfrutado, algo pasaba dentro de mi, menos mal que no desperto.
Paso una hora mas hasta que Liam desperto, me comento que estabamos en casa de un amigo que aveces usaba, que todo estaba bien y que me quede dormido a mitad del camino y Harry me habia cargado y llevado a la cama, el cuidandome y yo abusando de el pense..
- Harry, despierta !!, que forma de dormir de tu primo, parece muerto.
- lo se, como hace para dormir tan placidamente?
- Hay personas asi, toman y despues no los despiertas por nada del mundo, los puedes rayar la cara pintarles bigotes y nada no pasa nada.
- o acariciarle la verga a voluntad...pense.
una ves Harry desperto y salimos a comer, Liam nos comento que habia dejado lo mejor parahoy por la noche el club de moda,
- No quiero amargarles la fiesta pero hoy cenare ligero y ire al hotel a dormir
- Vamos Louis estamos de vacaciones, puedes dormir todo lo que quieras cuando regresemos a casa, ademas pasado mañana llega Susan y ya no quedras pasar tiempo con nosotros.
-Te divertiras Louis, te lo aseguro, no te arrepentiras.
Me convencieron de ir con ellos, paso la noche y a medida que los tragos pasaban mi mente volaba, estaba planeando embiragar a Harry para tener libre acceso a....el.
simule beber a la par de ellos pero solo fingia, mi plan era estar despierto cuando ellos duermieran, el haberme salido con la mi alentaba mi morbo, pasaron algunas horas y Liam y Harry apenas y se podian mantener en pie, era el momento de volver al hotel.
Los subi como pude los puse comodos y acoste a Liam en una cama, sin camisa, con Harry fui un poco mas alla, lo deje solo en calzoncillos.
Era excitante tener a Harry en mi poder, estaba ancioso de hacer con el lo que yo quisiera, pero me tranquilice y decidi tomar un baño, el pensar que todo habia salido como lo planie, desperto mi verga, era extraño, jamas me habia interesado algun hombre, pero esta vez era diferente, como Harry dijo, son vacaciones primo, disfruta!!! y vaya que le voy a tomar la palabra...
Sali del baño y Harry estaba completamente dormido y boca abajo, decidi voltearlo para tener accesoa su verga, pero o desilucion estaba flacida, la tome entre mis manos y no se paraba, me moleste, todo mi plan para nada,Harry se giro para abrazar una almohada y yo lo mire con recelo, toque sus nalgas y estaban duras un pesamiento me invadio, ya conocia la verga de Harry pero su culo? aun no.. una sonrisa se dibujo en mi cara.
lentamente baje su calzon, Harry no opuso resistencia, por primera vez lo vi completamente desnudo y a mi merced, me acerque a su trasero y sin prisa lo acaricie, abri sus nalgas, lo que vi me agrado, era rosado y tibio al tacto, me lami un dedo y lo acerque a su culo, no era la primera vez que acariabiaba un ano pero si la primera vez el de un hombre, poco a poco logre meter un poco mi dedo en Harry, el solo se movio un poco como intentado escapar pero no podia, estaba demaciado ebrio, logre meter un poco mas hasta el segundo nudillo, lo meti y saque a voluntad, que tibio y humedo se sentia, mi verga estaba firme y dura como una roca, y pense y si lo intento meter? despertara?.. decidi averiguarlo, acerque mi verga su ano y presione un poco, no fue facil, me llevo tiempo dilatar su ano pero al fin logre meter mi cabeza y un poco mas, me movi un poco y la verdad se sentia bastante bien, apretado y rico.. mi primera vez culiando, cuantas veces lo intente con Susan y jamas accedio, y ahora mi antes odiado primo se abria ante mi como un capullo, apretaba mi verga como deseando que jamas saliera de el, era tanta mi excitacion que por poco termino en ese momento pero decidi esperar, sali de el y me tranquilice, era temprano y Harry era de sueño pesado, pero Liam? lo era?, quiza deberia averiguarlo.
Ma acerque a Liam y le di unos jalones para ver si despertaba, no paso nada, le di unos cuantos empujones mas y confrme que estaba igual de inconciente que Harry, asi que decidi probar la boca de Liam, me acerque a su cara y estando cerca abri su boca y escupi dentro, me incorpore y dirigi me verga a su boca, entro hasta la mitad facilmente, meti y saque por unos minutos, que rico, voltie hacia mi derecha y ahi estaba Harry durmiendo placidamente.
- Liam, tienes una boca deliciosa pero no quiero dar celos a Harry.
sali de Liam y me acomode tras de mi primo, mi verga entro mas facilmente, con mi mano izquierda busque la verga de Harry y para mi sorpresa tenia ereccion, solte su verga y decidi ir por mas, me pare y dirigi al baño, encontre un poco de jabon liquido y me lo unte en el trasero, enseguida regrese y puse a Harry de espaldas, su verga al igual que la mia estaba preparada y dura, unte un poco de jabon en su miembro y me sente sobre el poco a poco intente meter su verga pero era doloroso, no entendi como logre penetrarlo sin tanta dificultad, estaba decicido y al fin de mucho esfuerzo logre introducir lacabeza de su verga, me ardia a morir.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ( // Harry Styles)
FanfictionRelato de lo que paso en mi ultimo viaje a Mexico, lo desafortunado que puede ser aferrarse a un amor y como cambio mi vida por completo, jamas pense que una experiencia tan desagradable pudiera traer algo bueno a mi vida.