Nota: Los capítulos serán largos.
Alguna vez te haz preguntado, ¿qué sería lo más estúpido y loco que puedan hacer unas adolescentes en pleno viernes por la noche en el cumpleaños de una de sus mejores amigas? ¿No? Yo tampoco.
Hola, mi nombre es Venus Kincade. Tengo diecinueve años y soy la más grande de mis grupo de amigas. Se las presentaré.
La mediana se llama Ana Lastra Fernández, tiene dieciocho años. Se podría decir que es la más.... vaya, "nerd" aunque de nerd no tenga nada.
Es castaña al igual que sus ojos, los cuales ocupan lentes.La otra se llama Nath Rosie Mont, es mayor que Ana por unos meses. Es extranjera. Es la más controlada de todas nosotras, aunque es la más payasa y sarcástica. Es bastante desinteresada y bipolar. No es ni muy bajita, ni muy alta, es una estatura promedio. Tiene el cabello verde ondulado y ojos marrones bastante grandes.
-Hey. ¿Por qué tú nos presentas a todas? Yo debería hacerlo, al fin y al cabo, yo soy la que manda aquí.- Mencionó Nath.
-¿Disculpa? Soy yo quien debería presentarnos, yo soy la más bonita de todas. Además de que soy la jefa de este grupo.- Dijo Ana moviendo sus caderas y su dedo índice levantado.
-¿Disculpa? Yo soy la más bonita de todas.- Dice Nath
-Chicas, se nos hace tarde para la fiesta.-
-Oh. Es cierto.- Dijeron al Unísono.
Ana's POV
Hoy era la fiesta de una de mis primas, no sé cuál prima, pero si era una fiesta, claro que debíamos ir. Somos las almas de la fiestas.
Estábamos en la casa de Nath probándonos ropa. No sabíamos que usar, y entre más pensábamos, más nos tardábamos.-Ok, díganme, ¿uso vestido o Jeans?- Mencionó Venus.
-Pues. Por un lado, el vestido sería bueno, los vestidos siempre son buenos, pero para una fiesta formal. En cambio, los Jeans, te harán un figura bonita y es más para estas fiestas.- Siguió Nath.
-Pues me pondré Jeans.-
-Buena idea.- Le dije.
Nath es una maestra en la ropa, siempre nos ayudaba a escoger que ponernos en ocasiones especiales. Lo gracioso era que ella siempre se alteraba por no saber que usar. Irónico.
Para mí suerte, yo ya estaba vestida.
Tenía unos Shorts de mezclilla con un top azul marino con estrellas blancas, y unos cómodos converse color negro.-Solo falto yo.- Dijo Nath
-¡Fantástico! Nos vamos a tardar años, será mejor que me vaya quitando ya la ropa, aquí nos tardaremos siglos enteros.- Mencionó Venus.
-Hey, el sarcasmo es mío, no lo toquen.- Contraatacó Nath.
-Ajá, claro.-
-Déjense de sus peleas estúpidas y apúrense.-
-Sí, mamá.- Dijo Venus.
-Graciosa.-
-Lo sé.-
Venus se encontraba maquillando y haciéndose ondulado el cabello.
Mientras, Nath no sabía que ponerse.
-¿Me pongo un top o una playera en cuello "v"?-
-La playera. Ese color vino te queda increíble.- Mencioné.
-Ok.-
Al final de unos minutos estábamos listas. La verdad, no sé por qué no teníamos novios. Estábamos hermosamente bellas.
ESTÁS LEYENDO
Las AVENTURAS de unas ADOLESCENTES
AdventureLas aventuras de unas ADOLESCENTES. Ellas son Venus, Nath y Ana, tres chicas que apenas acaban de terminar la preparatoria, ¿Que es lo que harán después de terminar la escuela? Ser responsable, buscar un trabajo en el que ganen mucho dinero, no ten...