Capítulo 6

317 24 0
                                    

Ah...Kyungsoo, para ya -Dijo Chanyeol- Necesito contestar el teléfono

Chan...él no importa ahora -Kyungsoo seguía besando el cuello de Chanyeol-

Lo siento, debo de contestarle de igual manera -Respondió y alejo a Kyungsoo de él-

*Llamada*

B:Hola amor, ¿Ya vienes a casa? -Del otro lado de la línea se escuchaba un tono triste y de igual forma algo de entusiasmo-

C:Llegó en 30 minutos, Baek, estoy algo ocupado, tengo qué colgar, te veo en casa

*Fin de la llamada*



Y así fue, llegó en el tiempo qué había dicho a su casa con Baekhyun, lamentó haberle mentido pero tenia qué hacerlo.Llego a casa y encontro a Baekhyun saliendose de bañar, a este se le cayó la toalla por accidente dejando ver su piel blanca, suave y delicada, como un algodón.Esto encendió a Chanyeol de todas las maneras posibles.Se quitó la ropa y se acercó lentamente a su novio.Besaba su cuello, cada parte de él, saboreando su piel, estaba tan deseoso de Baekhyun.Le encantaba oir jadear a su novio.Tocaba su cuerpo como si no hubiera mañana, llenando de placer al pequeño.Este igual le tocaba, hacia mucho qué no tenían este tipo de contacto.Chanyeol odiaba admitirlo pero lo deseaba tanto qué hasta dolía.Después de un buen rato de caricias, Chanyeol entró dentro de Baekhyun, soltando un gemido de dolor pues aún no estaba del todo dilatado.Eran embestidas suaves, lentas, llenas de pasión, amor...Alcanzaron un perfecto orgasmo juntos.

Channie, te amo -Dijo el más pequeño acomodandose junto a su novio quedando profundamente dormido.


Probablemente ninguno de ellos sabía qué toda esa paz y tranquilidad acabaría dentro de unos días.Tal vez todo estaría perdido, ya nada sería como antes.

MI PEOR ERROR  (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora